refuerzo para el junior
Cupo extranjero: El central uruguayo que está en la órbita del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ya está pensando en lo que será la siguiente temporada, en donde tendrá la obligación de salir campeón del torneo colombiano y de conseguir un cupo a un torneo internacional para el siguiente año. En el cual toda su hinchada espera ver a su equipo realizando una mejor campaña, que la que realizó en este primer semestre. Teniendo presente que el cuadro barranquillero quedó eliminado de la fase de la Copa Sudamericana, siendo este un nuevo fracaso para el club.

Con este fracaso las directivas de la institución barranquillera han anunciado la salida de varios de sus jugadores, los cuales no tuvieron el desempeño esperado en estas temporadas, siendo considerados como grandes decepciones. En esta lista de salidas se encuentran varios jugadores extranjeros, los que liberarían las plazas para los futbolistas extranjeros que puedan llegar para el siguiente semestre del equipo tiburón. El cual espera contratar a buenos jugadores para las distintas zonas del campo.

Cupos de extranjeros libres

En las últimas horas se ha conocido que el club tiene la intención de buscarle salida a los volantes Luis Cariaco González y Fabian Sambueza, los cuales no tuvieron su mejor temporada y están en búsqueda de nuevos horizontes. De confirmarse estas salidas el club barranquillero tendría disponible los puestos de los jugadores extranjeros, siendo esta una gran noticia para el equipo, puesto que se ha conocido que ya tiene conversaciones con un futbolista uruguayo.

Un central “Charrúa”

Se ha conocido que el central uruguayo Diego Polenta, sería jugador de Junior en los próximos días. A la espera de que el club libere un cupo extranjero entre Cariaco González o Fabián Sambueza. Con esta llegada los dirigidos por Juan Cruz Real comenzarían a reforzarse de cara al siguiente campeonato, en donde el entrenador argentino ha confirmado su intención de quedarse con el título en la liga colombiana, con el fin de darle una nueva alegría a la afición barranquillera.