¿Di María a Rosario Central? Tévez le abrió las puertas y aseguró que lo llamará

Carlos Tévez es toda una figura icónica del fútbol mundial, que no dejó de sorprender como jugador mucho menos ahora con su nuevo rol de director técnico de Rosario Central. 

El argentino que gozó de reconocimiento por sus pasajes exitosos en equipos como el Manchester City y un gigante italiano como lo es la Juventus, marcó en él una figura de autoridad en este deporte. Así mismo, apenas empezando su nueva faceta de entrenador, lo está dejando ver al llamar la atención de todo el fútbol argentino al pretender un jugador de élite mundial. 

Este es el caso de Ángel Di María, extraordinario deportista al cual piensa seducir el ‘apache’, esto con el fin de poder enfilarlo en el equipo ‘canalla’ y que sea el fichaje que rompa el mercado del fútbol sudamericano. Si bien se pensaría que es un anhelo bastante complejo el del nuevo DT, ha dejado claro que su intención por vincularlo es totalmente seria. 

 «Cuando esté más tranquilo, lo llamaré», esas fueron las primeras palabras de ‘carlitos’ hacia el ‘fideo’, donde deja ver con claridad su deseo de contar con él en el equipo ‘rosarino’. No siendo suficiente, complementa y termina con la siguiente frase: «Le preguntaré cuáles son sus ganas». Así finaliza sus declaraciones a la prensa con lo que podría ser una de las noticias más importantes y también inesperadas para el fútbol mundial.