palabras de Tulio Gómez
Sorpresa total: Tulio Gómez eligió cuál es el equipo más grande de Colombia

Tulio Gómez máximo dirigente del América de Cali se ha caracterizado en este primer semestre del año, por dar mucho de qué hablar con las distintas declaraciones que hace respecto al fútbol colombiano y a la actualidad de su equipo, el cual no viene pasando por su mejor momento, pero espera poder cambiar este difícil panorama en el segundo semestre del año. en donde sus aficionados esperan que el cuadro escarlata, tenga la posibilidad de conseguir un nuevo campeonato para su palmarés.

En las últimas horas el dirigente del fútbol colombiano ha declarado que, para él, el Deportes Tolima no es uno de los clubes grandes del país, puesto que no cuenta ni con la hinchada, ni con el palmarés necesario para declararlo equipo grande. “Para mí Tolima no es un equipo grande. Respeto opiniones contrarias, pero para mí hoy se admira el proceso que lleva el Tolima, es admirable y hay cosas a copiar. Para mí es un equipo grande que tiene mucha hinchada, que prende televisores y que tiene muchas estrellas».

Nacional es un grande

Además de esto Gómez dejó claro que el cuadro verdolaga es uno de los clubes más grandes del país y que por su gran palmarés puede considerarse como el equipo más grande de Colombia “Nacional tiene muchos títulos, tiene 2 Copas Libertadores, eso lo hace muy grande. A mí me duele eso, yo quisiera que el América tuviera el título de Copa Libertadores, aunque Once Caldas tiene uno, eso no lo hace grande. Es grande si un equipo tiene hinchada en todo el país, tiene sintonía y tiene títulos”.

Por último, el dirigente del cuadro americano mencionó cuales son para él los equipos más grandes del torneo colombiano, teniendo presente su palmarés y su gran hinchada. «En mi concepto, respetando los demás, Millonarios, Nacional y América son los 3 de arriba, por estrellas, por rating, por boletería. Usted encuentra hinchas de Nacional, América y Millonarios en todos los rincones del país, más de Nacional y de América, pero lo de Tolima hay que admirar, aprenderle y aplaudirle lo que ha hecho el Tolima, 3 finales seguidas, imagínese».