Golazo de Candelo
VÍDEO: Candelo le pegó desde antes de la mitad de cancha y anotó el mejor gol del año

Atlético Nacional acaba de anotar uno de los mejores goles de la temporada, el cual ha dejado a todos los espectadores en el Atanasio sorprendidos, teniendo presente el golazo que anotó el lateral derecho Yerson Candelo, que ha sido uno de los jugadores más importantes de este partido. En donde ha sido fundamental para que su equipo diera vuelta a este compromiso, en el cual se vio sorprendido por el buen juego del equipo visitante, el cual se viene desinflando con el pasar de los minutos.

Directo al Puskás

El segundo tanto del encuentro llegó luego de que Yerson Candelo junto a sus compañeros recuperó el balón en mitad de cancha, el lateral derecho vio mal posicionado al portero ecuatoriano Alexander Domínguez, que ha tenido una noche para el olvido y en un remate desde más atrás de la mitad de la cancha sacó un potente remate, el cual sorprendió al guardameta visitante que poco pudo hacer ante este gran disparo, que le está dando por el momento el título al cuadro paisa.

Recordemos que Candelo ya había intentado en la primera mitad un remate desde larga distancia, el cual había generado el primer tanto del encuentro para el cuadro local, el cual ha visto como su lateral ha sido el hombre más importante en este compromiso. En donde ha dejado retratados a todos con sus grandes actuaciones en ofensiva y en defensa, en las cuales los jugadores del Tolima poco han podido hacer ante la gran actuación de este futbolista, que ha dado el primer paso para conseguir un nuevo título en el país.

Con este golazo Nacional comienza a soñar con su título número 17, el cual ha estado buscando con el pasar de los años. Teniendo presente que el cuadro verdolaga no consigue un campeonato liguero desde hace muchos años, aspecto que ha tenido impacientes a los aficionados del club paisa. Siendo esta ocasión una de las más importantes de los últimos años, en donde han dado un paso importante de cara a conseguir un campeonato que los vuelve a poner en la cima del fútbol colombiano.