Tapada de Mier a Rangel
VÍDEO: La brutal atajada a quema ropa de Mier a Rangel que puede valer un título

Atlético Nacional se ha quedado con el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano, en donde el cuadro dirigido por Hernán Darío Herrera ha aprovechado todos los errores del Deportes Tolima, el cual se vio maniatado por el juego práctico que tuvo el equipo verdolaga en este compromiso. En el cual fue claramente superior en el segundo tiempo y supo finiquitar de la mejor manera el partido, llevándose una ventaja de dos goles para el partido de vuelta de esta llave.

Una de las figuras del encuentro para el cuadro local fue el portero Kevin Mier, el cual nuevamente vuelve a ser de los puntos más altos del club, ya que este realizó grandes atajadas durante todo el encuentro. Dejando sin posibilidad a todos los delantero del Deportes Tolima, los cuales se vieron frustrados ante las grandes atajadas que el joven portero realizó durante todo este encuentro, las cuales lo llevaron a ser considerado como la figura de Nacional en la zaga defensiva.

Parada decisiva

En el segundo tiempo, cuando el marcador estaba igualado a un tanto, el portero Mier realizó una de las mejores atajadas de todo el partido. En donde con uno de sus pies impidió el tanto del delantero Michael Rangel, el cual había sacado un potente disparo que por poco se convierte en el segundo gol del encuentro para el cuadro visitante. Esta atajada ha sido considerada como una de las mejores del compromiso, teniendo en cuenta el resultado que había en ese momento.

 La gran revelación

Kevin Mier ha dado mucho de qué hablar en este campeonato, en donde fue muy criticado por su bajo nivel, pero su entrenador lo llenó de confianza y de a poco se fue convirtiendo en uno de los mejores porteros del campeonato. Siendo fundamental para que el cuadro verdolaga se encuentra actualmente muy cerca de conseguir un nuevo campeonato liguero. Siendo considerado como uno de los futbolistas más importantes del actual plantel del club paisa.