[Video] Para llorar: La tremenda sorpresa que le regaló Atlético Nacional a Don Faber

La final de la Liga Betplay 2022-I está a punto de comenzar, una definición que tiene a Atlético Nacional y a Deportes Tolima como los dos grandes protagonistas. Hay quienes dicen que las últimas horas son las más tensionantes; sin embargo, parte de la plantilla de Atlético Nacional vivió toda una «terapia» en la que se relajaron, rieron y sintieron la satisfacción de hacer muy feliz a alguien. Se trata de ‘Don Faber’, un aficionado «verdolaga» que estuvo presente en la última práctica de su amado equipo, y que fue captado por varias cámaras de video cantando y alentando a todo pulmón.

Su nombre es Faber Marín, tiene 53 años, y desde los 5 o 6 es hincha de Nacional según relata él. Este hombre ha conmovido a miles de hinchas de todo el fútbol colombiano que se asombraron por la manera en que vive el fútbol. Es por ello que el propio Atlético Nacional ha querido darle este regalo, y lo han invitado para que conozca a sus máximos ídolos y se lleve una camiseta firmada por ellos, un momento inolvidable para ‘Don Faber’. El video fue colgado en las redes sociales, y se observa la gran emoción que sintió el señor Marín al encontrarse con estos grandes referentes.

EL EMOCIONANTE MOMENTO QUE VIVIÓ DON FABER

«Yo llegué a la casa, yo no sabía nada ni me di cuenta de nada cuando ya empezaron a sonar los teléfonos. El hijo mío me dijo ‘papá, usted donde estaba’. Yo estaba en el estadio hoy, ¿por qué? ‘Por qué salió en un Instagram’. Y empecé a mirar cuando salí yo ahí. Pero de dónde salió esto, yo estaba por allá solo», expresó un don Faber muy emocionado que incluso llegó hasta las lágrimas. En las imágenes se observa a Dorlan Pabón, Giovanni Moreno, así como también al Presidente del club antioqueño, Emilio Gutiérrez. «Nacional para mí es todo», concluyó este apasionado hincha en un tremendo video que compartió Nacional en sus redes sociales.

Por lo pronto lo único que resta es esperar por el comienzo del partido. El juego de ida está programado para esta noche (22 de junio) desde las 8:00 pm en el Estadio Atanasio Girardot, compromiso que será dirigido por el árbitro Éder Vergara, y que tendrá la asistencia de la herramienta VAR. El equipo que estaría pensando el «Arriero» Herrera para este primer duelo estaría conformado por Kevin Mier, Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Juan Cabal, Danovis Banguero, Jhon Duque, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Jefferson Duque.