Victoria de Nacional
VÍDEO: Rifle Andrade definió de forma exquisita y dejó en los bolsillos la 17

Atlético Nacional ha vuelto a mostrar su jerarquía en Colombia, en un compromiso en el cual ha aprovechado el mal momento del Tolima y ha dominado la segunda parte, dejando en claro que es el mejor equipo en la actualidad del fútbol colombiano. Dando un paso enorme de cara a conseguir un nuevo campeonato de la liga colombiana. Campeonato que se le ha venido escapando durante varias temporadas, siendo esta la mejor oportunidad que tienen los futbolistas verdolagas de conseguir un nuevo título liguero.

Más cerca del título

Luego de anotar el segundo tanto del encuentro, Nacional fue el claro dominador del partido, en donde supo aprovechar de gran manera las desesperadas alternativas de ataque que tuvo el equipo dirigido por Hernán Torres, el cual perdió tácticamente el compromiso ante el buen planteamiento de Hernán Darío Herrera. Siendo este el claro vencedor de este primer encuentro, puesto que dejó calcado todo el buen juego del conjunto visitante en el torneo, dejándolo maniatado en la segunda mitad.

3-1 lapidario

El tercer tanto del encuentro llegó en los últimos minutos del encuentro, luego de un gran contragolpe propuesto por los futbolistas de Nacional, el cual finiquitó el encuentro de la mejor manera. En esta jugada el jugador Sebastián Gómez fue fundamental, al ser el encargado de gestionar esta jugada en ataque, dejando mano a mano a su compañero Andrés Andrade, el cual remató de gran manera venciendo al portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Con esta gran victoria de Nacional los dirigidos por Hernán Darío Herrera han dado un paso gigantesco en su búsqueda de la liga colombiana, aspecto que ha dejado muy contenta a toda la afición paisa que tuvo una gran fiesta en el Atanasio y que ha vuelto a ver a su equipo jugando de una gran manera, consiguiendo un gran resultado en este partido de ida. En donde esperan que sea suficiente para levantar el campeonato en condición de visitante en el estadio del Deportes Tolima.