Así se vivió el golazo de Candelo en el estadio

Yerson Candelo es y será el héroe de Nacional en este 2022, su gran remate desde la mitad del campo de juego en el partido de Atlético Nacional y Deportes Tolima, sorprendió a todos los seguidores del FPC, que solo pudieron quedarse maravillados ante la potencia y colocación de ese remate.

Atlético Nacional tenía un lleno total en el partido ante Deportes Tolima, la ilusión del club ‘Verdolaga’ de dejar en el olvido la sequía de cinco años consecutivos, llevo a toda su afición a llenar el Atanasio Girardot, en un partido donde el mejor momento sería el gran remate del lateral derecho del ‘Verde de la Montaña’.

El remate de Yerson Candelo no solo sorprendió al arquero ‘Pijao’ y a todo su equipo, sino también a sus compañeros y las 44 mil personas que lo presenciaron, las cuales celebraron el gol de una forma inolvidable, pues la anotación ponía de su lado la posibilidad de volver a coronarse como campeones.

Saltos, gritos, aplausos y todo tipo de reacciones dejó la anotación de Candelo, que dejó un gol que irá directamente al premio Puskás, siendo un gran candidato para llevarse el reconocimiento, pues la definición, potencia y colocación son perfectas, al igual que la celebración de todo el Atanasio Girardot.

¿Cuántos goles lleva Candelo como profesional?

Con este golazo de mitad de cancha, Yerson Candelo llegó a 21 goles a nivel profesional, en 371 partidos disputados, en donde las asitencias son la tendencia por parte del jugador nacido en Santiago de Cali, pues suma un total de 57, sin embargo, en esta ocasión se destapó y anotó el gol del torneo y el año.