La celebracion de Chicho
‘Chicho’ Arango subió una historia celebrando el triunfo de Nacional

La Liga BetPlay ya tuvo su primer encuentro en el Atanasio Girardot, donde ‘Verdolagas’ vencieron a ‘Pijaos’ algo que despertaría la alegría de una gran cantidad de fanáticas de Atlético Nacional, entre los cuales se encuentran grandes futbolistas de incluso la Selección Colombia, que se manifestaron en la redes sociales.

Cristian Arango es reconocido por su gran fanatismo por Atlético Nacional, no obstante, hasta el momento el jugador no ha logrado jugar para el equipo ‘Verdolaga’, a pesar de eso sigue muy de cerca las actuaciones del club de sus amores celebrando de manera especial la victoria de ayer.

El gran recorrido del ‘Chicho’ Arango le ha permitido ser una de las figuras de su actual equipo en la MLS, además de haber sido convocado por la Selección Colombia, en diversas oportunidades en compañía de deportistas de Atlético Nacional, con quienes ha creado una gran amistad.

Yerson Candelo fue sin duda el héroe de esta primera final del FPC, su gran gol desde mitad de cancha hizo estallar de alegría a todo un estadio Atanasio Girardot, pero aún más a Cristian Daniel Arango que en sus redes sociales mostró la felicidad que causo en él, la anotación del lateral derecho, además de lo agradecido que está como hincha con este gol.

Una foto de Arango junto a Candelo en el combinado ‘Tricolor’ sería la manera perfecta de mostrar su agradecimiento con la figura de la gran frinal, que se ha ganado las palabras de elogios de toda una hinchada, pero también de una figura del fútbol colombiano e internacional.

¿Cúal fue la publicación de ‘Chicho’?