De Millonarios a Junior
Junior no se conforma: Los otros dos futbolistas que le quiere quitar a Millonarios

Junior de Barranquilla tiene la intención de poder mejorar lo realizado en el primer semestre del año, en donde ha dejado en claro que necesita fichar a varios jugadores, en especial en la zona defensiva, ya que esta parte del campo ha sido la que más dolores de cabeza le ha causado al entrenador argentino Juan Cruz Real. El cual ha mencionado que tratarán de fichar a grandes jugadores, con el fin de poder seguir potenciando la actual nómina del cuadro barranquillero.

Como consecuencia de esto se ha conocido que las directivas del club junto al entrenador argentino están mirando qué alternativas pueden fichar para mejorar la línea defensiva. En donde no solo quieren reforzarse, sino que quieren salir de algunos jugadores, los cuales abrirían nuevas vacantes en el cuadro tiburón, el cual quiere hacerse con los derechos deportivos de dos laterales importantes en el fútbol colombiano, los cuales vienen de tener buena temporada.

De Millonarios a Junior

En las últimas horas se ha conocido que el Junior tiene la intención de fichar a los laterales Andrés Felipe Román y Omar Bertel de Millonarios, los cuales vienen siendo titulares en el equipo capitalino. El tema de Román es el más viable a que se dé, teniendo presente que el jugador se queda sin contrato en los próximos meses y Junior es una de las grandes opciones para continuar con su carrera. Por otra parte, el tema de Bertel es un poco complicado, teniendo presente que el club embajador está pidiendo una gran cifra por el lateral izquierdo.

Tema Bertel

Además de que Millonarios está pidiendo una gran suma de dinero por este futbolista, Junior tiene que esperar poder vender a su lateral izquierdo titular Gabriel Fuentes, el cual ha tenido una mala temporada y le gustaría salir en la siguiente temporada del cuadro barranquillero. El cual espera poder recibir una suma de dinero importante para poder fichar a Bertel, siendo este el claro objetivo para el segundo semestre del año. En donde quiere quedarse con el título en Colombia.