Celebración de Banguero en la final
Lo que no se vio: Danovis Banguero celebró como LeBron James

Atlético Nacional tuvo un partido soñado en este partido de ida de la gran final de la liga colombiana, en donde superó de gran manera a un Deportes Tolima que fue de más a menos durante todo el partido. Teniendo presente que el cuadro visitante fue claro dominador de la primera parte, pero con el pasar de los minutos fue perdiendo el manejo del compromiso. A tal punto de que se desesperó y salió derrotado por dos tantos de su visita al Atanasio Girardot.

El antagonista Banguero

Uno de los jugadores más importantes de este encuentro fue el lateral izquierdo Danovis Banguero, el cual demostró toda su jerarquía en esta clase de compromisos. En donde tuvo una gran presentación en zona defensiva, anulando todos los ataques por esta zona del cuadro visitante. Además de esto su trabajo en ofensiva fue fundamental para que el equipo verdolaga pudiera quedarse con el triunfo en este primer encuentro de la gran final del fútbol colombiano.

Banguero fue el responsable de anotar el gol del empate para el cuadro verdolaga, el cual se fue tranquilo en la primera parte, gracias a la inteligencia del futbolista que sorprendió a toda la zona defensiva del Deportes Tolima, aprovechando un rebote que dejó el portero Alexander Domínguez, el cual no tuvo su mejor noche defendiendo el arco del cuadro ibaguereño. El cual vio como Banguero remataba de gran manera y ponía el tanto de la paridad en el compromiso.

Celebración especial

Luego de haber anotado el tanto del empate, el lateral realizó una celebración bastante peculiar, recordándonos a la estrella de la NBA LeBron James, el cual realiza esta celebración siempre que realiza una jugada importante. Con esta celebración Banguero dejó claro que su mente y corazón se encuentran actualmente en el cuadro paisa, dejando a un lado su pasado por el equipo de la ciudad de Ibagué, del cual salió de las peores maneras. Teniendo presente su disgusto con el senador Camargo.