Refuerzo de Millonarios
ROMPERÍAN EL MERCADO: Gamero adelantó charlas con una de las figuras de Junior

Millonarios ya está pensando en lo que será la siguiente temporada, en donde todos sus aficionados esperan poder llegar a conseguir un nuevo campeonato para su palmarés. Tenido presente que en los últimos años el cuadro embajador se ha quedado a puertas de conseguir un título liguero, aspecto que tiene muy decepcionados a todos sus hinchas, puesto que estos han visto cómo su club es uno de los que mejor juego en el país, pero siempre le queda faltando algo en los momentos decisivos.

De cara a la siguiente temporada todos sus aficionados están esperando el anuncio de refuerzos importantes, teniendo presente que el club se ha visto carente de jerarquía en los momentos claves de la temporada. Siendo esta una de las razones por las cuales el equipo embajador se ha quedado a puertas de conseguir títulos ligueros. Como consecuencia de esto se ha rumoreado la llegada de futbolistas importantes para la segunda campaña del año del club bogotano.

El arribo de un venezolano

Uno de los nombres que ha sonado para vestirse de azul en la siguiente temporada ha sido el volante de creación Luis Cariaco González, el cual se quedará sin contrato en los próximos meses y ha anunciado que no seguirá jugando en el Junior de Barranquilla. Este rumor ha tomado peso desde que se ha conocido que Alberto Gamero ha hablado en varias ocasiones con el futbolista venezolano, en donde ha quedado clara la gran amistad que existe entre estos dos.

Posible llegada 

Por el momento, Millonarios no ha realizado una oferta por el futbolista que tiene interés desde Brasil y algunos equipos de la liga mexicana. Lo cierto es que en dado caso el entrenador del equipo embajador podría tratar de convencer al volante de creación para que llegue a su club para el segundo semestre del año. Teniendo presente que ambos ya han trabajado juntos y tienen una gran amistad, por lo que la idea de ver al venezolano en el cuadro bogotano no se ha cerrado.