Palabras de Yerson Candelo
Yerson Candelo agradeció al Arriero por su remate y habló de cómo estudió a Domínguez

Atlético Nacional ha dado un golpe sobre la mesa en la gran final del fútbol colombiano, en donde ha derrotado de gran manera al Deportes Tolima en el partido de ida de esta gran definición. En este encuentro el equipo verdolaga realizó una buena presentación, en donde ha vuelto a demostrar que no necesita deslumbrar para conseguir los resultados necesarios. Teniendo presente que durante una gran parte del primer tiempo se vio superado por el conjunto visitante.

El gol del año

En este encuentro el lateral derecho Yerson Candelo tuvo una de sus mejores presentaciones en todo el campeonato, en donde tuvo una gran participación en el primer tanto, siendo el responsable del remate de larga distancia que terminó en el tanto del empate. Además de esto el futbolista anotó el segundo gol del partido, el cual fue la bisagra para confirmar la victoria del equipo verdolaga. En este tanto el lateral sacó un remate desde atrás de media cancha, dejando a todos los aficionados sorprendidos con este golazo.

Luego de haber marcado este golazo y de ser elegido como una de las grandes figuras del compromiso, Candelo estuvo conversando de lo que había sido para él esta victoria. En donde ha mencionado que ha sido un paso importante este triunfo, pero que necesitan consolidar esto en el partido de vuelta, en el cual saben que Tolima saldrá con lo mejor que tienen para poder darle vuelta a la serie. Además de esto se refirió al golazo que anotó, en donde dejó claro que ya había estudiado al portero Domínguez y que no fue casualidad el anotar este gol.

Palabras de Candelo

“Gracias al cuerpo técnico del ‘Arriero’ están pendientes a todo, sabíamos del arquero del Tolima y de sus dificultades”. Estas fueron las palabras del futbolista que se vio muy contento por el trabajo realizado en este encuentro, en donde dejaron en claro que son los favoritos para quedarse con este campeonato en Colombia. En el cual han tenido grandes presentaciones desde que el entrenador Hernán Darío Herrera tomó las riendas del conjunto verdolaga.