Un hincha más: El gran gesto de Duvan Vergara con America

Gladiador que escribe: Camilo

Hay futbolistas que logran dejar marcas imborrables en las instituciones a donde pertenecieron lazos fortalecidos que duran años y donde la hinchada también enaltece y agradece los gestos y el paso del deportista por el club.

Este es el caso de un ex ‘escarlata’, que sigue diciendo presente en la institución aunque sus servicios estén lejos del club con el que logró consolidarse con los dirigentes, cuerpo técnico, compañeros y seguidores. 

Duván Andrés Vergara Hernández, ese es el nombre del futbolista que sigue demostrando su gratitud por el cuadro ‘americano’. El hoy jugador del Club de Fútbol Monterrey, llegó desde sorpresa a un entrenamiento del America de Cali y compartió con todos los que hoy hacen parte de la institución roja Del Valle del Cauca. 

El nacido en Montería que logró conseguir un título con los ‘diablos rojos’ hoy hace parte del fútbol mexicano donde solo pudo disputar tres partidos en la pasada temporada, anotando un solo gol. 

Te podría interesar

Así será la alineación de Colombia para enfrentar a México

Así será la alineación de Colombia para enfrentar a México

La Selección Colombia inició con éxito el nuevo ciclo bajo el mando de Néstor Lorenzo, un proceso que se hará con miras a la Copa del Mundo del 2026, torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. En su primera prueba el combinado "Cafetero" goleó 4-1 a...