CONFIRMADO: Salvio no seguirá en Boca la próxima temporada

Gladiador que escribe: Camilo

Luego de la derrota ante Unión en la Superliga Argentina, se vienen horas cruciales para Boca Juniors. El conjunto ‘xeneize’ enfrentará a Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, una serie que puede definir muchas cosas en el entorno del conjunto argentino, que debe conformar un equipo competitivo para llegar a ser campeón de América.

Uno de sus jugadores destacados es Eduardo Salvio, quien agrega cuota de experiencia y fútbol en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia. Sin embargo, el argentino ha decidido no seguir con el conjunto ‘azul y amarillo’ y tomará un nuevo rumbo en su carrera. A pesar que habían negociaciones para renovar, Salvio ha decidido finalizar las charlas e irse del club.

El equipo que acogerá a Salvio es Pumas de la UNAM, que se prepara para afrontar una nueva edición de la Liga MX. Recientemente su técnico, Andrés Lillini, afirmó que había escogido a Salvio por su experiencia en clubes top de sudamérica y Europa, en el que se destacan Lanús, Atlético Madrid, Benfica y Boca Juniors. Sin duda una gran adquisición para su equipo.

Luego de confirmar esta información, se espera que Salvio haga efectiva su salida para irse a Centroamérica, en donde quiere seguir agrandando su leyenda. Se va de Boca Juniors disputando 70 partidos, marcando 19 goles y ganando 4 títulos en sus 3 años como jguador ‘xeneize’.

Te podría interesar

¿Palo para Scaloni? «Metí 17 goles en Italia y no me convocó»

¿Palo para Scaloni? «Metí 17 goles en Italia y no me convocó»

Lionel Scaloni trabaja con la Selección de Argentina para definir la plantilla de cara al Mundial de Qatar, una en la que están las principales estrellas de esta nacionalidad a nivel internacional y que ya brilla en cada uno de los partidos que afronta, no obstante,...