Enzo Francescoli se bailó a cinco rivales
Enzo Francescoli se bailó a cinco rivales y marcó un golazo en la despedida de Ponzio

Gladiador que escribe: Daniel González Guerrero

Los aficionados de River Plate están viviendo uno de los momentos más importantes de los últimos años. En donde todos los asistentes al estadio Monumental han tenido la posibilidad de ver a grandes leyendas del club, compartiendo con jugadores importantes actualmente. Siendo esta una gran oportunidad para tener juntas a dos de las generaciones más destacadas de las últimas décadas del equipo argentino.

Síguenos en Twitter

Este encuentro de leyendas se ha dado gracias a la despedida del volante Leonardo Ponzio, el cual ha tomado la decisión de ponerle fin a su carrera como profesional en esta temporada. En donde ha tenido la posibilidad de conseguir grandes logros con la camiseta de River Plate, por lo que se ha retirado siendo considerado como uno de los futbolistas más importantes de los últimos años en el cuadro millonario.

Enzo Francescoli se bailó a cinco rivales

En este partido de despedida, hemos podido ver a grandes leyendas de River Plate, los cuales han demostrado que siguen teniendo todo el talento que los ha potenciado durante su carrera como jugadores profesionales. Una de las máximas figuras que ha participado en este encuentro ha sido el exdelantero uruguayo Enzo Francescoli, el cual ha anotado uno de los mejores goles de este compromiso amistoso.

En esta jugada, Enzo Francescoli se bailó a cinco rivales, demostrando que aún posee todo el gran talento que tuvo durante su carrera como profesional. En donde tuvo la posibilidad de destacarse con la camiseta de River y la de su Selección. Esta acción ha generado la admiración de todos los asistentes al estadio, los cuales quedaron deslumbrados al ver esta maravillosa corrida, la cual ha finalizado de la mejor manera. Siendo este uno de los mejores anotaciones de toda la noche.

Cabe recordar que Enzo Francescoli tiene actualmente 60 años. Aspecto que hace más graciosa la jugada realizada por el uruguayo, el cual se viene desempeñando como dirigente del club de sus amores. En donde ha realizado una importante labor, la cual ha servido para potenciar este gran momento del cuadro argentino, el cual ha tenido grandes presentaciones en los últimos años.

Te podría interesar