El agónico gol de Jader Valencia
[Video] El agónico gol de Jader Valencia que le dio la victoria a Millonarios sobre Junior

Gladiador que escribe: Daniel González Guerrero

Millonarios ha dado un golpe sobre la mesa en este encuentro contra el Junior de Barranquilla, en donde los jugadores dirigidos por Alberto Gamero han tenido la posibilidad de conseguir una victoria en condición de visitante. Aspecto que le ha dado un gran impulso al conjunto embajador, el cual se ha quedado a puertas de conseguir su cupo a la siguiente ronda del campeonato local.

Síguenos en Twitter

El agónico gol de Jader Valencia

El único tanto del encuentro, ha llegado en los instantes finales del compromiso. En donde el extremo Carlos Gómez le ha ganado en velocidad a todos los defensores del Junior, los cuales se vieron superados por la rapidez de este joven jugador, el cual remató de forma forzada, dándole la oportunidad al portero del cuadro local realizar una buena atajada. La cual generó un rebote que fue aprovechado por Jader Valencia, delantero que ha sentenciado el compromiso.

El agónico gol de Jader Valencia le ha dado la posibilidad a Millonarios de quedar con 27 puntos en la tabla de posiciones, siendo el primer equipo que está a un paso de conseguir su clasificación a la siguiente fase de la liga. En donde todos sus aficionados se encuentran muy ilusionados con la manera que viene jugando el cuadro embajador, el cual se ha convertido en el mejor equipo de la temporada.

Ante esta nueva derrota, los aficionados del Junior se han mostrado muy preocupados con su equipo. Teniendo presente que, en el compromiso de hoy Millonarios contaba con una gran cantidad de bajas, por lo que todos los hinchas del tiburón esperaban conseguir una victoria en este partido, la cual los llenará de confianza para el encuentro de ida de la gran final de la Copa BetPlay.

Este compromiso ha sido una gran aperitivo de lo que será la gran final de la Copa BetPlay, en donde ambos conjuntos lo darán todo para quedarse con el título de esta competencia. Teniendo presente que, el equipo campeón se ganará un tiquete para la próxima Copa Libertadores. Siendo este un importante premio para cualquier club del fútbol cafetero, recordando la importancia de esta competencia internacional.

Te podría interesar