El baile de Carlos Gómez en Barranquilla
A lo Vinicius: El baile de Carlos Gómez en Barranquilla tras ser la figura del partido

Gladiador que escribe: Daniel González Guerrero

Carlos Gómez se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada. En donde el joven extremo se ha transformado en parte fundamental del conjunto embajador. Club que se encuentra muy contento con la actualidad deportiva de este futbolista. Teniendo presente que, ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores en su posición en esta temporada. Aspecto que ha sido potenciado por sus grandes presentaciones.

Síguenos en Twitter

Además de esto, el extremo de Millonarios se ha quedado con un puesto en el once titular del equipo. Aspecto que ha llenado de orgullo a todos los aficionados del club, los cuales han confirmado la gran cantera que viene formando el conjunto bogotano desde hace varios años. Donde han tenido la posibilidad de contar con la llegada de grandes promesas colombianas, los cuales se han adueñado del estilo de juego del equipo.

El baile de Carlos Gómez en Barranquilla

Después de finalizado el encuentro ante el Junior de Barranquilla, el joven extremo ha sido galardonado como el mejor jugador del partido. Sumando otro premio por ser el más destacado de Millonarios, aspecto que ya viene siendo normal en este jugador. Teniendo presente que, se ha convertido en pieza fundamental para el gran juego que viene presentando el conjunto albiazul en esta temporada.

Como consecuencia de esto, se ha conocido un video en donde se ve muy contento al futbolista, el cual ha celebrado este gran resultado en Barranquilla. Ya que, esta victoria de Millonarios ha sido fundamental, para conseguir su objetivo de conseguir rápidamente la clasificación a la siguiente ronda de la liga. En donde esperan estar luchando por quedarse con el título de este campeonato.

En este video se ha visto el baile de Carlos Gómez en Barranquilla, imágenes que han sido compartidas por un gran grupo de seguidores de Millonarios. Los cuales se encuentran muy contentos con la actualidad del extremo. Siendo este uno de los mejores jugadores del actual campeonato, el cual ha comenzado a ser seguido muy de cerca por varios conjuntos del fútbol internacional.

Te podría interesar