Palabras hacia James Rodríguez
«Es positivo para la selección»: Ex asistente de Reinaldo Rueda respalda a James Rodríguez

Gladiador que escribe: Julian_Sierra4

La concentración de la Selección Colombia de cara a los amistosos sigue trabajando, es cuestión de horas para que el seleccionado ‘Cafetero’ se enfrente a Guatemala en la primera prueba de la mano de Néstor Lorenzo, a pesar de eso, un asistente del anterior proyecto de Reinaldo Rueda ha hablado de la mejor manera de James Rodríguez.

Síguenos en Instagram.

James Rodríguez es una de las principales estrellas de la Selección Colombia, una que sigue trabajando con miras a lograr buenos resultados en los partidos de fecha FIFA, en medio de todo esto, desde el cuerpo técnico han hablado sobre este jugador, dejando grandes declaraciones ante lo que es su aporte en el combinado ‘Tricolor’.

Ex asistente de Reinaldo Rueda respalda a James Rodríguez.

El proceso de Reinaldo Rueda tuvo la presencia de diversos asistentes, unos que eran de gran aporte para los resultados del equipo y la planeación de partidos, pero también el trabajo de jugadores, sin lugar a dudas, uno de ellos es Bernardo Redín, que ha tenido un amplío recorrido como profesional con el ex entrenador de Colombia.

Ahora Lorenzo es el entrenador de Colombia y ha decidido convocar a James Rodríguez para que sea uno de los líderes del combinado nacional, algo de suma importancia para lo que se ha llamado en diversas ocasiones como una renovación, algo que se haría de la mano de un número «10» que ha recibido elogios de Bernardo Redín.

«James es positivo para la selección».

Después de ser asistente de Reinaldo Rueda en equipos como Atlético Nacional, Flamengo, Chile y Colombia, Bernardo Redín Valverde ha asumido el reto de dirigir como entrenador del Cúcuta Deportivo, además de eso ha hablado con el VBar de Caracol, dejando destacadas declaraciones y hablando de la mejor manera de James.

“Mientras James pueda seguir aportando, hay que tenerlo en cuenta”. Palabras con las que Bernardo ha hablado de James Rodríguez, dejando muy buenas sensaciones ante lo que era el trabajo con el anterior cuerpo técnico y lo que será su aporte para el proyecto que se ha iniciado de la mano del DT argentino Néstor Gabriel Lorenzo.

Te podría interesar

Así será la alineación de Colombia para enfrentar a México

Así será la alineación de Colombia para enfrentar a México

La Selección Colombia inició con éxito el nuevo ciclo bajo el mando de Néstor Lorenzo, un proceso que se hará con miras a la Copa del Mundo del 2026, torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. En su primera prueba el combinado "Cafetero" goleó 4-1 a...