Sponsors para Boca
Llegan los dólares: Los 3 tremendos sponsors que tendrá Boca desde el 2023

Gladiador que escribe: Julian_Sierra4

Boca Juniors es sin lugar a dudas uno de los equipos más importantes de toda Sudamérica, además de mayor influencia en todo este continente, es por eso, que el apoyo de los patricinadores logra verse constantemente, algo que también ocurrirá para el 2023, año para el que los ‘Xeneizes’ tienen tres ofertas de gigantescos sponsors.

Síguenos en Twitter.

Año tras año es de suma relevancia la llegada de patrocinadores a cada una de las instituciones de fútbol, esto debido a la posibilidad que significa para estos clubes el contar con el apoyo económico de estas empresas, que con sus colaboraciones permiten que las directivas y entrenadores puedan cerrar contrataciones trascendentales.

Los 3 tremendos sponsors que tendrá Boca desde el 2023.

Desde el consejo directivo de Boca Juniors ya se prepara lo que será el siguiente año de competencia, para el cual la institución ‘Xeneize’ tendría el ingreso de una gran cantidad de dinero debido a la llegada de importantes patrocinadores, que permitirían al proyecto que se prepara la posibilidad de reforzar toda la plantilla profesional.

Codere, DirecTV y Disney estos serían los nuevos sponsors del ‘Azul y Oro’ para el siguiente año, en el cual esperan concretar grandes contrataciones y sumar títulos, junto una relevante participación a nivel internacional, aspecto prioritario para el club de La Bombonera, a su vez para el crecimiento de las marcas que lo apoyarán.

En el caso de la casa de apuestas que tiene como sede España asumiría como patrocinador principal, por el lado de Disney con sus plataformas Disney+ y Star+ irían por debajo de las numeraciones de las camisas de Boca y finalmente, la proveedora estadounidense DirecTV tomaría su lugar en las mangas de la equipación ‘Xeneize’.

Una fuerte inversión por parte de estas industrias, que potenciarían a una escuadra que viene con la intención de seguir con el dominio en Argentina y mejorar lo que han sido sus últimas participaciones en Copa Libertadores, una ambición que comienza a crecer de la mano de lo que sería el tener inmensas contrataciones en todo el mercado.

Te podría interesar

¿Palo para Scaloni? «Metí 17 goles en Italia y no me convocó»

¿Palo para Scaloni? «Metí 17 goles en Italia y no me convocó»

Lionel Scaloni trabaja con la Selección de Argentina para definir la plantilla de cara al Mundial de Qatar, una en la que están las principales estrellas de esta nacionalidad a nivel internacional y que ya brilla en cada uno de los partidos que afronta, no obstante,...