Equipos por Rangel
Los 2 equipos que se frotan las manos e irán gratis por Michael Rangel

Gladiador que escribe: Julian_Sierra4

El Deportes Tolima ha terminado el contrato que tenía con el jugador Michael Rangel, deportista que por motivos de indisciplina, algo que le ha costado al deportista la continuidad en esta institución de Ibagué y ahora también abre la puerta para otros conjuntos del Fútbol Profesional Colombiano que contratarían gratis al ‘Rompecorazones’.

Síguenos en Instagram.

Michael Rangel no ha terminado de la mejor manera su etapa con el Deportes Tolima, siendo ausencia en las convocatorias recientes y un futbolista que ha recibido muchas críticas debido a las razones por las que se ha concretado la rescisión de su contrato, situación que tiene interesadod dos equipos que ya analizan su fichaje.

Los 2 equipos que se frotan las manos e irán gratis por Michael Rangel.

Michael Jhon Ander Rangel Valencia es uno de los delanteros más destacados de toda Colombia, el atacante ha logrado destacar en algunos de los clubes más relevantes del rentado local y posicionarse como un ariete letal, no obstante, con el Deportes Tolima no ha tenido el mejor de sus pasos, lo cual lo obliga a buscar un nuevo conjunto.

Con paso por Depor Aguablanca, Alianza Petrolera y a su vez, grandes equipos como Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, América de Cali. Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, entre otros clubes a nivel internacional, así se resume la carrera de Michael, uno de los atacantes más decisivos del FPC.

Con la terminación del contrato de Michael Rangel, son dos las instituciones que ya se comienzan a mover con vistas a tener al nacido en Floridablanca en el siguiente año, estos dos son Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, clubes por los que ya ha pasado y que quieren contar nuevamente con su protagonismo.

Una oportunidad sumamente importante para Rangel, que termina una etapa en Tolima, en la cual dejó un total de 41 partidos disputados, once anotaciones y dos asistencias, con una capacidad ofensiva que ahora podría deslumbrar con los ‘Cardenales’ y ‘Leopardos’ en uno de los movimientos más destacados de toda la Liga BetPlay.

Te podría interesar

Así será la alineación de Colombia para enfrentar a México

Así será la alineación de Colombia para enfrentar a México

La Selección Colombia inició con éxito el nuevo ciclo bajo el mando de Néstor Lorenzo, un proceso que se hará con miras a la Copa del Mundo del 2026, torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. En su primera prueba el combinado "Cafetero" goleó 4-1 a...