Kylian Mbappé envió una indirecta contra sus compañeros del PSG
Otra rajada: Mbappé criticó al PSG y le mandó un nuevo recado a Messi y Neymar

Gladiador que escribe: Andrés J.G

El fútbol internacional ha quedado temporalmente «parado» debido a las fechas de selecciones, periodo del año en el que se juegan algunos compromisos amistosos, además de la UEFA Nations League, en el caso de Europa. Uno de los encuenntros que precisamente se disputó este jueves, fue el que disputaron Francia y Austria en el Stade de France, un duelo de «coleros» que pelean por no bajar de categoría en el certamen. Al final los actuales campeones del mundo no tuvieron mayores problemas, y con goles de Kylian Mbappé y Olivier Giroud aseguraron la victoria.

MBAPPÉ CARGA CONTRA EL PSG

Más allá de lo que fue su gol, que entre otras cosas le permitió a su selección abrir el camino para el triunfo, Kylian dejó unas declaraciones bastante picantes en la zona mixta. El delantero francés dejó entrever que se siente más a gusto cuando está con su selección, comparándolo con su accionar en el París Saint Germain. «Aquí tengo mucha más libertad, me puedo mover, ir al espacio, pedir el balón. En el PSG es diferente, no hago esto, me piden que esté de pivote», aseguró el ex Mónaco quien retumbó con sus declaraciones en todos los medios franceses.

Y es que para nadie es un secreto que la relación de la estrella gala con Neymar y Lionel Messi no es la mejor. Aunque constantemente hablan, se dicen las cosas y se trabaja para que no existan este tipo de roces, la molestia de Mbappé cuando juega en el PSG es muchas veces evidente, sobre todo cuando no le salen las cosas. Esto ha llevado a que en muchas ocasiones veamos imágenes en donde Neymar y Messi están riendo en un plan de clara complicidad, y a Mbappé se le ve apartado, serio, y muchas veces con un rostro de amargura que no puede ocultar.

¿CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON GALTIER?

Más allá de cómo puedan interpretar Neymar y Leo Messi estas palabras de Kylian Mbappé, quien más preocupado seguramente estará es Christophe Galtier, estratega del conjunto parisino con quien hasta el problema todo parece ir de maravilla. El técnico francés se ha mostrado siempre muy cordial con su delantero estrella, e incluso muchas veces se percibe cierta complicidad de ambos, algo que denota su buena relación. Ahora con estas palabras que resultan inoportunas, habrá que ver qué posición toma el DT del PSG, pues indirectamente se está criticando su manera de jugar, o la idea que implementa.

De momento Kylian Mbappé sigue concentrado con su selección, y el próximo 25 de septiembre jugará su último partido en la UEFA Nations League ante Dinamarca. Francia necesita una victoria que le permita mantenerse en el grupo élite del torneo, de lo contrario quedaría en manos de una derrota de Austria que jugará en su última salida ante el combinado de Croacia. – Recuerda seguirnos también en Twitter para estar al tanto de la mejor información deportiva.

Te podría interesar