La molestia de Scaloni
Scaloni sobre uno de sus convocados: «Estoy molesto»

Gladiador que escribe: Julian_Sierra4

Lionel Scaloni trabaja con la Selección de Argentina en la preparación de los amistosos ante Honduras y Jamaica durante los próximos días, algo que permite que el plantel se prepare de la mejor manera para la Copa del Mundo de Qatar, no obstante, Lionel Scaloni tiene una gran molestia con la situación que vive uno de sus convocados.

Síguenos en Twitter.

El entrenador de Argentina ha tenido una interesante convocatoria para la fecha FIFA, contando con la base que ha creado durante los últimos años, pero también llamando a otros deportistas que podrían dar la sorpresa, esto en su lucha por entrar a la lista final que irá a la cita mundialista que se celebrará en Qatar en noviembre y diciembre.

Scaloni sobre uno de sus convocados.

La ‘Scaloneta’ se prepara para enfrentarse a dos selecciones de Concacaf en Estados Unidos, las primeras pruebas con vistas a la Copa del Mundo, que cuenta con una plantilla de excelso nivel, pero también con una ausencia de suma importancia para el sector defensivo de este combinado, algo que preocupa e incluso molesta a Lionel.

Lisandro Martínez y Cristian Romero son dos de los marcadores centrales de mayor relevancia en los jugadores llamados por Scaloni, futbolista que a pesar de su importancia han tenido un problema para estar dentro de la concentración, el visado, el cual fue arreglado con Lisandro, pero no con ‘Cuti’ que finalmente no podrá estar.

Palabras de Scaloni: «Estoy molesto».

Scaloni ha tenido una destacada rueda de prensa en medio de la concentración, en la cual destacaría diversos aspectos, pero también se mostró descontento por la ausencia de Romero, dejando las siguientes declaraciones: «Es un problema realmente. La última fecha es esta para juntarnos y entrenar y no lo pudimos tener».

Además de decir que estaba molesto por la baja de última hora que supone ‘Cuti’ Romero, el entrenador Lionel Scaloni también mostró lo importante que es este jugador y lo necesitado que está de su calidad, además de capacidad, con estas palabras: «Lo quisiera tener acá y está trabado en Argentina por su visa y no puede viajar».

Te podría interesar

¿Palo para Scaloni? «Metí 17 goles en Italia y no me convocó»

¿Palo para Scaloni? «Metí 17 goles en Italia y no me convocó»

Lionel Scaloni trabaja con la Selección de Argentina para definir la plantilla de cara al Mundial de Qatar, una en la que están las principales estrellas de esta nacionalidad a nivel internacional y que ya brilla en cada uno de los partidos que afronta, no obstante,...