Sentencia de Alexis Vega
“Si no se da un empate, vamos a ganar”: Alexis Vega sentencia el duelo ante Argentina

Gladiador que escribe: Julian_Sierra4

La Selección Mexicana de fútbol viene preparándose para afrontar el Mundial de Qatar, uno donde llegan con diversas dudas desde el proyecto deportivo, pero una extenga lista de futbolistas de calidad, los cuales serían claves para cumplir con todos los objetivos marcados, entre ellos Alexis Vega que ha sentenciado a Argentina.

Síguenos en Twitter.

México ha logrado clasificarse a la Copa del Mundo y tiene un interesante grupo de cara a buscar su clasifición a octavos de final, debido a que comparte zona de competencia con los combinados de Argentina, Arabia Saudí y Polonia, siendo el duelo con la ‘Albiceleste’ el que se lleva todas las miradas, por parte de los aficionados al fútbol.

Alexis Vega sentencia el duelo ante Argentina.

Alexis Vega viene siendo uno de esos jugadores destacados en la Liga MX y también en la Selección, el formado en Toluca pero que hoy dice presente en Chivas de Guadalajara, tiene una inmensa proyección para el futuro, pero también calidad para entregar en el presente, en la cual confía aparezca en todos sus compañeros para el Mundial.

En una charla con Escorpión Dorado, el atacante nacido en Cuauhtémoc demostró la confianza que tiene en la ‘Tri’ de cara a su participación en Qatar, sentenciado todos los duelos de la fase de grupos y especialmente el que tendrá ante Argentina y de la misma manera soñando con llegar a aquel anhelado quinto partido en esta edición.

Vega hablaría de los enfrentamientos del grupo y adelantaría los resultados que cree que darán en Medio Oriente. «Estamos mentalizados en el primer partido, me veo ganando 3-1 ante Polonia, contra Argentina vamos a ganar 1-0. A mi punto de vista 2-0 vamos a quedar contra Arabia Saudí, imagínate cómo estamos mentalizados».

Después de sentenciar el encuentro ante la ‘Albiceleste’ el futbolista que pertenece al conjunto de Guadaljara, también mandaría un mensaje para todos los seguidores y la intención de hacer historia nuevamente en una Copa del Mundo. «Así como la gente no espera nada a cambio, estoy seguro que vamos a dar un golpe de autoridad».

Te podría interesar

¿Palo para Scaloni? «Metí 17 goles en Italia y no me convocó»

¿Palo para Scaloni? «Metí 17 goles en Italia y no me convocó»

Lionel Scaloni trabaja con la Selección de Argentina para definir la plantilla de cara al Mundial de Qatar, una en la que están las principales estrellas de esta nacionalidad a nivel internacional y que ya brilla en cada uno de los partidos que afronta, no obstante,...