La reacción de Llinás en el momento que se dio a conocer su convocatoria
¿Sin emoción? La reacción de Llinás en el momento que se dio a conocer su convocatoria por Néstor Lorenzo

Gladiador que escribe: Daniel González Guerrero

Andrés Llinás ha sido una de las grandes sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia. Ya que, el central de Millonarios viene haciendo las cosas de gran manera en el cuadro bogotano. Siendo esta una de las principales razones por las que se ha dado su llamado a disputar los dos primeros compromisos amistosos de la era del entrenador argentino Néstor Lorenzo, el cual le ha dado la confianza necesaria al central capitalino.

Síguenos en Twitter

Además de esto, el llamado del defensor central de Millonarios ha sido una gran recompensa a la gran temporada que este ha estado realizando desde hace varios meses. En donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores del plantel del conjunto embajador. Equipo que se encuentra muy contento con la actualidad deportiva del jugador de 25 años, el cual ha estado muy cerca de llegar a un equipo importante del exterior.

La reacción de Llinás en el momento que se dio a conocer su convocatoria

Como consecuencia de esto, en las últimas horas se ha conocido un video, en donde se puede ver la reacción de Llinás en el momento que se dio a conocer su convocatoria. Siendo este uno de los momentos más importantes en la carrera de este defensor central, el cual celebró mesuradamente junto a toda su familia, la cual se alegró por el llamado del defensor a estos compromisos amistosos.

Después de conocerse la reacción del defensor central, todos los aficionados de Millonarios confían en que podrán ver a su jugador disputando algunos minutos en estos compromisos. Ya que, se prevé que el entrenador Néstor Lorenzo, pueda ver el talento de todos los futbolistas convocados. Teniendo presente que, estos partidos son una gran oportunidad para ir conociendo a nuevos deportistas.

Por ahora, el defensor bogotano se seguirá preparando de la mejor manera para poder disputar estos compromisos amistosos. Siendo esta una gran oportunidad para este jugador, de mostrar todo su talento en esta zona del campo. En donde desde hace varios meses la tricolor ha tenido un sinfín de inconvenientes, por lo que es fundamental consolidar a estos nuevos futbolistas que han llegado a la Selección.

Te podría interesar