El tremendo “10” que podría llegar en 2023
Tiembla Quintero: El tremendo “10” que podría llegar en 2023 a River Plate

Gladiador que escribe: Daniel González Guerrero

Juan Fernando Quintero no viene pasando por su mejor momento en River Plate, en donde el volante colombiano no ha podido demostrar su gran talento en esta temporada. Teniendo presente que, ha tenido una serie de lesiones que lo han dejado marginado durante varias fechas del campeonato argentino. Aspecto que tiene muy preocupados a todos los aficionados del conjunto ‘millonario’.

Síguenos en Twitter

El tremendo “10” que podría llegar en 2023

Además de este bajo nivel deportivo, se ha conocido una mala noticia para el futbolista de la Selección Colombia, el cual podría quedar relegado del equipo en la siguiente temporada. Ya que, se ha comenzado a mencionar en las últimas horas, el tremendo “10” que podría llegar en 2023, el cual se convertiría en uno de los mejores refuerzos para esta temporada. Teniendo presente el gran talento que este futbolista posee.

Después de finalizar el encuentro de despedida de Leonardo Ponzio, se ha conocido que Nacho Fernández podría regresar a River en la próxima temporada. Ya que, el volante argentino tiene problemas actualmente con el entrenador del Atlético Mineiro y con una de las máximas figuras de este conjunto brasileño. Los cuales han comentado que no están interesados en que este jugador siga siendo parte del club en la siguiente campaña.

Como consecuencia de esto, varios aficionados de River han comenzado a pedir el regreso del volante argentino, el cual se ha visto muy feliz en el partido amistoso del día de ayer. En donde pudo compartir camerino con grandes leyendas del club y con varios de sus excompañeros, los cuales lo hicieron sentir como en casa. Aspecto que fue apoyado por el gran recibimiento que Fernández recibió por parte de todos los asistentes al Monumental.

Por ahora, queda esperar a que comience el periodo de transferencias en ambos países, en donde el caso de Fernández dará mucho de qué hablar. Teniendo presente que, este volante ha sido fundamental en los últimos años en el conjunto argentino. Aspecto que lo convertiría en uno de los mejores refuerzos para la próxima temporada. En donde los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen el gran objetivo de quedarse con el título de la Copa Libertadores.

Te podría interesar

Así será la alineación de Colombia para enfrentar a México

Así será la alineación de Colombia para enfrentar a México

La Selección Colombia inició con éxito el nuevo ciclo bajo el mando de Néstor Lorenzo, un proceso que se hará con miras a la Copa del Mundo del 2026, torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. En su primera prueba el combinado "Cafetero" goleó 4-1 a...