El tremendo gesto de los hinchas de Junior
[Video] El tremendo gesto de los hinchas de Junior con los jugadores de Millonarios

Gladiador que escribe: Daniel González Guerrero

Junior de Barranquilla y Millonarios han tenido un gran compromiso en la liga colombiana, el cual ha servido como aperitivo de lo que será la definición de la Copa BetPlay. En donde ambos conjuntos han demostrado que están confiados en que se quedaran con este campeonato. Siendo esta una gran noticia para todos los aficionados de estas dos escuadras, las cuales muy seguramente nos regalaran un gran espectáculo.

Síguenos en Twitter

En el compromiso de anoche, el cuadro embajador ha demostrado nuevamente porque es considerado como el mejor equipo del fútbol colombiano. En donde Alberto Gamero contó con una gran cantidad de jugadores suplentes, los cuales participaron en este encuentro por las bajas que ha sufrido el conjunto bogotano en las últimas semanas. Aspecto que había generado mucha preocupación en los aficionados del club.

El tremendo gesto de los hinchas de Junior

Pese a no contar con una gran cantidad de jugadores titulares, Millonarios fue el claro dominador del encuentro. En donde en los minutos finales, luego de un gran contragolpe pudo quedarse con una nueva victoria, la cual los deja a un paso de confirmar su clasificación a la siguiente ronda del campeonato. Motivo por el cual todos sus aficionados se encuentran ilusionados con poder conseguir un nuevo título liguero en esta temporada.

Luego de finalizado el encuentro, se pudo observar el tremendo gesto de los hinchas de Junior con los jugadores de Millonarios. Siendo este un acto que muy pocas veces ocurre en el fútbol colombiano. Ya que, todos los aficionados del cuadro barranquillero despidieron al cuadro bogotano con una gran ovación por el juego realizado, acto que ha llenado de orgullo al entrenador Alberto Gamero, el cual celebró a rabiar esta nueva victoria.

Por ahora, ambos equipos se seguirán preparando para el compromiso de ida de la gran final de la Copa BetPlay, el cual promete ser uno de los mejores encuentros de la temporada. Teniendo en cuenta, la importancia que tiene este partido para las dos escuadras, las cuales quieren quedarse con este campeonato y poder confirmar desde ya su participación en la próxima Copa Libertadores.

Te podría interesar