Scaloni y los convocados
«Ya veremos cuando tengamos que definir»: La opinión de Scaloni sobre los jugadores que aún no tienen asegurado su puesto en Argentina

Gladiador que escribe: Julian_Sierra4

La Selección Argentina ya afronta su tramo final en la preparación para el Mundial de Qatar, teniendo una amplía lista de deportistas que viven un excelente presente deportivo y podrían llegar a aportarle a este seleccionado en la cita mundialista, para la cual Lionel Scaloni tendrá una difícil decisión ante los jugadores que finalmente llamará.

Síguenos en Twitter.

Son muchos los jugadores argentinos que tienen un muy buen presente en Europa y que hacen parte de la Selección de Argentina, complicando la situación para Lionel Scaloni, que ha logrado crear una base dentro del equipo nacional ‘Albiceleste’ pero podría sumar otros talentos para seguir con el excelente momento que se tiene.

Jugadores que aún no tienen asegurado su puesto en Argentina.

Armani, Emiliano Martínez, Rulli, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Otamendi, Lisandro Martínez, Tagliafico, Marcos Acuña, Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, De Paul, Alejandro Gómez, Lo Celso, Mac Allister, Dybala, Ángel Correa, Joaquín Correa, Lautaro, Thiago Almada, Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez, la última convocatoria de Argentina con vistas a los amitosos.

Pese a la existencia de esta base dentro del equipo, son varios los deportistas que aún luchan por entrar en los últimos seleccionados para viajar a Qatar, algunos de ellos están presentes en este llamado y están siendo analizados por Scaloni en la concentración de la ‘Albiceleste’ para luchar por ser seleccionados para el Mundial.

La opinión de Scaloni sobre los jugadores que son duda en Argentina.

Frente a jugadores como Enzo Fernández, que ha sido llamado, Lionel ha hablado de una forma extensa, dejando las siguientes palabras: «Lo hemos tenido con nosotros en anteriores convocatorias, valoramos que pueda tener su chance. Es un jugador que nos puede aportar cosas. Ya veremos cuanto tengamos que definir».

A su vez también hablaría de Juan Musso y Exequiel Palacios, que por diversas razones no se encuentran entre los convocados, pero a los cuales les dejó abierta la posibilidad de ser llamados por el seleccionador, esto con la siguientes declaraciones: «Llegado el momento de la lista, hay que ver cómo están, cómo llegan para tomar decisiones, como el caso de Juan o Exequiel, que están con lesiones».

Te podría interesar

¿Palo para Scaloni? «Metí 17 goles en Italia y no me convocó»

¿Palo para Scaloni? «Metí 17 goles en Italia y no me convocó»

Lionel Scaloni trabaja con la Selección de Argentina para definir la plantilla de cara al Mundial de Qatar, una en la que están las principales estrellas de esta nacionalidad a nivel internacional y que ya brilla en cada uno de los partidos que afronta, no obstante,...