El FC Barcelona jugará este jueves 07 de abril el primero de sus duelos frente al Frankfurt por los cuartos de final de la Europa League. El conjunto dirigido por Xavi Hernández, ha tenido una gran segunda mitad de temporada gracias a los fichajes, pero también a la manera en que el técnico de Terrasa ha logrado potenciar a varios de los jóvenes, Pedri o Frenkie De Jong por solo nombrar un par. Los catalanes esperan sacar un buen resultado en su visita a Alemania, y dejar inclinada la eliminatoria a su favor para el juego de vuelta.
Eso sí, no a todo el mundo se puede tener contento, y si no que lo diga Riqui Puig, un futbolista que fue “vendido” como el gran futuro del FC Barcelona, y que hasta ahora no ha contado con la confianza de parte de ninguno de los entrenadores que ha tenido. Ni Ernesto Valverde, ni Quique Setién, ni Ronald Koeman y ahora tampoco Xavi Hernández, han dado la oportunidad para que el canterano muestre el potencial que exhibía en las categorías inferiores. ¿Debe buscar Riqui Puig un nuevo destino para la próxima temporada?
👀 El Celta de Vigo se interesa por Riqui Puig y podría hacer una oferta para hacerse con sus servicios‼️ (Vía @Ekremkonur) #FCBlive #Barça #Mercato pic.twitter.com/ApRWZjxkhe
— Pol Alonso 🎙⚽ (@Polyccio8) April 6, 2022
Según reporta la prensa europea, el mediocampista catalán tendría ya un equipo muy interesado en contar con sus servicios, hablamos del Celta de Vigo que dirige Eduardo “Chacho” Coudet. Puig tiene 22 años y su contrato con el club blaugrana va hasta junio de 2023, por lo que sería una buena oportunidad para el Barca de obtener algunos euros y no perder a su jugador totalmente gratis. De hecho el Celta ya ha sido plataforma para otros canteranos que no han tenido suerte en el primer equipo, caso Rafinha o Denis Suárez.
La ficha de Riqui Puig está avaluada en 9 millones de euros según Transfermarkt, sin embargo, Barcelona sabe que deberá bajar sus pretensiones económicas si quiere poder sacar un mínimo de beneficio en esta operación. Riqui registra tan solo 11 partidos jugadores de 29 posibles en Liga, acumulando 1 sola anotación, algo que refleja claramente que no es una de las prioridades para Xavi en estos momentos. Las horas de Riqui Puig en la ciudad condal parecen estar más que contadas.
Facebook Comments