La continuidad de Alexis Vega con las Chivas luce cada vez más complicada. La renovación aún no llega por cuestiones económicas, a pesar de que el director deportivo, Ricardo Peláez, ha declarado que las negociaciones han avanzado. Ante las especulaciones, el delantero mexicano ha estado en el interés de varios clubes.
Tiene expectativas económicas: Peláez sobre la renovación de Alexis Vega https://t.co/y1Bb3nMJcA pic.twitter.com/OE9wbq1hyx
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 30, 2022
En días anteriores, Rayados de Monterrey se convirtió en el equipo más interesado en hacerse de los servicios del seleccionado nacional, puesto que su poderío económico así lo permite. No obstante, todo parece que indicar que un club europeo, en el que milita otro mexicano, también tiene bajo la mira a Alexis.
A saber, el PSV Eindhoven, club en el que actualmente se encuentra Erick Gutiérrez, observa de cerca el momento de Alexis Vega. Como antecedente, la institución neerlandesa mandó visores al Clásico Tapatío del pasado 20 de marzo.
El principal objetivo del comité que estuvo presente en el Atlas vs Chivas fue darle un seguimiento más cercano al ‘Gru’, quien llamó la atención y tiene chances de partir hacia la liga de los Países Bajos. Asimismo, el Guadalajara y el club de la Eredivisie firmaron un acuerdo de cooperación, lo que facilitaría al atacante mexicano un traspaso hacia el equipo de Eindhoven.
Por si fuera poco, esta posibilidad se avivó en las últimas horas. Mediante una historia de Instagram, el ‘Guti’ subió una fotografía en la que aparece abrazado con Alexis Vega. En la imagen, se aprecia un emoji de un reloj de arena. A través de redes sociales, se especuló que esta sería una señal sobre la pronta partida de Vega al PSV.
Erick Gutierrez público esto con Alexis vega sera Que se nos va al psv ? pic.twitter.com/tWSafw1ja3
— edyygdl 🕗🇫🇷 (@edyygdl1) April 4, 2022
De momento, Alexis ya reportó con las Chivas después de ausentarse tras su participación en las eliminatorias mundialistas. Por otra parte, su renovación con el Rebaño aún está en duda. Su contrato vence en diciembre, pero podría partir en verano si los acuerdos entre club y jugador no se aceleran.
Facebook Comments