James Rodríguez nuevamente no estará con su equipo el Al-Rayyan en el inicio de la Liga de Campeones de Asia 2022, en donde se esperaba que el colombiano fuera uno de los principales jugadores en disputar este torneo. Para sorpresa de todos el volante diez de la selección Colombia no estará ni en el banco de suplentes, generando muchas dudas sobre su ausencia.
Con esta ausencia siguen creciendo las críticas contra el colombiano que no juega un partido con el equipo catarí desde el 5 de marzo en el recordado 3-3 contra Al-Wakrah. Completando así más de un mes de ausencia con su equipo, en donde es claro que no está lesionado, ya que participó en los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial que se disputará este año.
El entrenador del Al-Rayyan el chileno Nicolás Córdova ha comentado la razón por la que James no estará en este compromiso, en donde su equipo esperaba que fuera uno de los abanderados en busca de iniciar de gran manera en este torneo. Una de las posibles razones de la ausencia del volante es que en el torneo continental tan solo pueden jugar tres jugadores originarios de países fuera de Asia por club, pero la realidad es que el volante colombiano tiene una molestia muscular.
🚨 James Rodríguez no fue tenido en cuenta hoy para el partido de #AlRayyan 🇶🇦 vs. #Istiklol 🇹🇯 en la fecha 1 de la #AFCChampionsLeague por una molestia muscular
— Pipe Sierra (@PSierraR) April 8, 2022
👀 Esperan que evolucione sin inconvenientes para jugar el lunes, 11 de abril, ante #AlHilal 🇸🇦 pic.twitter.com/vIVVBvJIn4
Lo cual ha imposibilitado al jugador de la selección Colombia a ser parte de la delegación que ha comenzado su participación en esta competencia. Esta nueva ausencia ha generando muchas dudas sobre su continuidad en el equipo asiático que se ha visto muy decepcionado con la actualidad del 10 de la tricolor, que desde su llegada no se ha podido adaptar al estilo de esta liga.
Facebook Comments