Johan Arango sigue teniendo problemas en continuar con su carrera como futbolista profesional, en donde será recordado más por desperdiciar muchas oportunidades para convertirse en uno de los mejores deportistas del país, por no estar concentrado en desarrollar todas sus cualidades dentro de la cancha y dedicarse a realizar escándalos por fuera de los terrenos de juego.
Arango ha sido recordado por ser un futbolista indisciplinado. En donde ha comentado que tiene un problema con el alcohol y la fiesta, ya que le gusta mucho irse de fiesta con sus amigos, los cuales han sido los grandes culpables de que Arango hubiera desperdiciado toda su carrera como futbolista, siendo una de las grandes decepciones de las últimas temporadas en Colombia.
Aduciendo inconvenientes familiares, Johan Arango renunció a Jaguares de Montería. pic.twitter.com/yoDTAXDZIB
— Julián Capera (@JulianCaperaB) April 9, 2022
Cuando el volante volvió a territorio Colombiano, tenía una nueva oportunidad de destacarse con la camiseta de Jaguares, club que confió en el deportista que había estado jugando por varias temporadas en el fútbol del exterior. Para desgracia de todos los aficionados del club de Montería el volante ha tomado la decisión de renunciar, explicando que por temas personales ha tomado la determinación de abandonar al equipo.
Con esta decisión se podría decir que Arango ha desperdiciado una de las últimas oportunidades de poder destacar en el fútbol de su país, ya que después de esta determinación el volante tendrá menos opciones de seguir con su carrera como profesional en un equipo de la primera división en Colombia. Ya que, si no pudo destacarse en Jaguares, no lo podrá hacer en un club más grande.
— Jaguares de Córdoba (@JaguaresdeCord) April 9, 2022
Facebook Comments