James Rodríguez dio mucho de qué hablar la semana pasada cuando se supo que nuevamente sería baja en su equipo el Al-Rayyan, ya que el volante colombiano lleva más de un mes sin disputar un compromiso con su equipo. Siendo considerado como una de las grandes decepciones del pasado mercado de verano, en donde todos esperaban que el colombiano pudiera recuperar su mejor nivel.
Ante esto se conoció que el volante de la selección Colombia tendría una lesión muscular, la cual ya se ha comenzado a tratar, con la idea de poder contar con el jugador lo antes posible, teniendo presente la cantidad de compromisos que se le vienen al equipo de Catar, que espera poder contar con uno de sus máximos exponentes, el cual tiene el objetivo de recuperar su mejor nivel.
El día de hoy se vio a un James entrenando fuertemente, con la idea de poder estar a punto lo más rápido posible, ya que ha comentado que quiere abandonar esta liga en el próximo mercado de verano. Por consiguiente, tiene que estar en el mejor nivel para que cualquier equipo del viejo continente se vuelva a interesar y tome la determinación de contratarlo para las siguientes temporadas.
— CamiloG (@Camilo20385846) April 12, 2022
Por ahora James se seguirá recuperando de su lesión muscular, con la intención de poder volver a las canchas y demostrar todo su talento, el cual ayudará de gran manera a su club a conseguir grandes cosas y a él personalmente a recuperar su nivel de cara a la siguiente temporada. En donde espera poder volver a estar en una liga competitiva para volver a ser considerado como uno de los abanderados de la selección Colombia.
Facebook Comments