Este jueves se dio a conocer sobre el volante colombiano James David Rodríguez, después de que se informara que regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en Al Rayyan. En los últimos días se habían generado importantes dudas con respecto al mediocampista, ya que se perdió las dos primeras fechas de su equipo en la Champions de Asia por una lesión, desconocidas, aunque muchos decían que se negaba a jugar.
El colombiano volvió a los entrenamientos de Al Rayyan y eso significa que podría estar disponible, finalmente, para estrenarse en la AFC Champions League, de la cual ya se perdió dos partidos. Nicolás Córdova, director técnico de Al Rayyan, había explicado en rueda de prensa que la ausencia de James en los primeros duelos del certamen tuvo que ver con un problema físico y no a una solicitud del jugador de no jugar.
Al-Rayyan derrotó por 2-3 a FC Istiklol Dushanbe pero cayó goleado por 3-0 contra Al Hilal, de Gustavo Cuéllar, por lo cual necesitará una victoria este viernes, en el duelo contra Sharjah FC de Emiratos Árabes para volver a la zona de clasificación a las fases finales del torneo, que cumple su primera etapa. Ahora, en la tercera jornada, Al Rayyan se medirá con Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos, que también cuenta con una derrota y una victoria.
El compromiso por la tercera fecha de la fase de grupos de la AFC Champions League está programado para este viernes 15 de abril a partir de las 12:15 del mediodía, hora colombiana. Cabe recordar, que James jugó su último partido con Al-Rayyan hace más de un mes, el 5 de marzo pasado en la derrota contra Al Wahrah por cuartos de final de la Copa del Emir. Su balance es de 14 partidos, con 5 goles y 7 asistencias, un dato que, visto así, no parece preocupante, salvo porque se ha perdido 13 partidos desde su llegada, un mal negocio considerando que es el jugador más costoso de la plantilla.
Facebook Comments