La selección Colombia tiene una gran noticia y es su nueva participación en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Torneo que siempre ha sido una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos, con la intención de ir formando una base para afrontar las distintas competencias que tiene que disputar la selección sub-20, que es el futuro inmediato de la tricolor.
En esta edición las distintas selecciones podrán tener un equipo sub-23, en una magnífica posibilidad de poder demostrar la gran calidad que hay con los jóvenes colombianos. Este torneo siempre ha sido importante para la tricolor ya que Colombia se ha quedado con este torneo en tres oportunidades (1999, 2000 y 2011). En el torneo de este año la selección cafetera compartirá grupo con Argelia, Japón y Comoras.
La selección Colombia tiene su debut para el 31 de mayo enfrentando Comoras; su segundo enfrentamiento sería el 3 de junio ante Argelina y la última fecha de la fase de grupos se jugaría el 6 de junio frente a Japón. Siendo este uno de los grupos más llamativos de este torneo, en donde la tricolor tiene la tarea de realizar una gran presentación.
Así se jugará el Torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon).
— Julián Capera (@JulianCaperaB) April 13, 2022
Colombia enfrentará a Argelia, Japón y Comoras.@MarioSanchezVe pic.twitter.com/EPv0xOkwKY
En esta competencia la selección Colombia tiene la gran tarea de poder realizar y consolidar un equipo competitivo, que se perfile a ser la renovación de muchos jugadores de la selección de mayores que ya están de salida de la tricolor. Con la idea de poder seguir compitiendo de gran manera en el continente y no tener que repetir la historia de quedarnos fuera del Mundial por muchos años.
Facebook Comments