Cristiano Ronaldo sigue demostrando y una vez más que con 37 años todavía tiene mucho más para aportar a su club. Este sábado se despachó con tres goles en la victoria del Manchester United 3-2 frente al Norwich, que busca un cupo para la liga de campeones, Ronaldo llegó a la bestial cifra de 60 hat-tricks en su carrera y sigue estirando su ventaja como máximo artillero histórico del fútbol profesional. Ya son 810 goles.
El portugués porque apareció en un partido importante, que mete al Manchester United en la pelea por la Champions League. Ronaldo había hecho el primer gol en el amanecer del encuentro y sobre la media hora clavó el segundo, de cabeza. Todo parecía liquidado para el United, pero el rival se revolvió y empató en un espacio de siete minutos. Kieran Dowell y Teemu Pukki devolvieron las tablas al marcador y encendieron las alarmas en Old Trafford, donde un nutrido grupo de aficionados se había manifestado antes del comienzo del partido por la nefasta gestión del club.
A 15 minutos del final, Cristiano metió una tremenda bomba de tiro libre, que deleitó al público y sellar el triunfo y su ‘hat trick’ número 50 a nivel de clubes. Junto a la selección, el astro portugués lleva 60. Tras la gran participación del portugués, un viejo y gran amigo apreció para elogiarlo, se trata de Marcelo Vieira, actual juagador de Real Madrid, club donde creció su amistad. El brasileño comentó la publicación que Cristiano compartió en su cuenta oficial de Instagram para hablar del triunfo de los red devils en Old Trafford, el histórico lateral brasileño no ocultó su alegría por ver que su amigo sigue haciendo de las suyas en la liga más competitiva de todo el planeta. “Qué alegría, bichito”, fueron las palabras que el futbolista más ganador en toda la historia de los Blancos le hizo llegar al máximo goleador histórico del fútbol profesional.
Cristiano Ronaldo prometió que Manchester United seguiría “luchando hasta el final” por el cuarto puesto de la Premier League después de anotar un hat-trick en la victoria sobre Norwich City en Old Trafford. “Muy feliz con esta victoria y por volver a encarrilarnos en la Premier League. Los logros individuales solo valen la pena cuando nos ayudan a alcanzar nuestras metas como equipo, y el hat-trick número 60 en mi carrera es mucho más importante porque nos trajo los 3 puntos”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram. “Bien hecho muchachos, tremendo esfuerzo de todos. ¡No nos rendiremos, lucharemos hasta el final.
Facebook Comments