Atlético Nacional sufrió una dura derrota ante Águilas Doradas, perdiendo así una gran oportunidad de poder quedar en esta fecha como líder del campeonato. En este encuentro su entrenador Hernán Darío Herrera puso una nómina alterna, con la intención de ver a jugadores que no habían tenido minutos en estas primeras jornadas y que estos pudieran demostrar su talento.
Para desgracia del entrenador su equipo no tuvo una buena presentación, en donde se vio mucha falta de actitud y de talento en la mayoría de sus jugadores, aspectos que nunca han faltado en el cuadro verdolaga. Ante esta situación el entrenador se vio molesto por cómo se dio el encuentro y por haber caído derrotado en esta jornada, con un juego muy pobre.
Derrota en Rionegro. A pasar la página y pensar en la Copa.
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) April 17, 2022
En la rueda de prensa postpartido Herrera mencionó que “El partido de hoy se dio para mirar varios jugadores que están sin ritmo de competencia. Hoy tratamos de mirar para el futuro qué es lo que viene para nosotros. Ahora vamos a buscar la Liga y la Copa. No fue un buen partido. Tampoco es que el rival nos metió allá y nosotros nos complicamos la vida. El partido fue parejo”
Por otra parte, el entrenador resaltó que el trabajo de varios jugadores en este partido no había sido el esperado, siendo esto una de las grandes razones de su mal juego el día de hoy. “Nos faltó juego, nos faltó juntarnos, tener el balón, no lo encontramos. Baldomero, Mejía y Jarlan no se juntaron, no tuvieron el balón que es el fuerte de nosotros. Eso da para seguir mirando cosas y mirar cosas para nuestro futuro”.
Facebook Comments