La temporada del FC Barcelona es cuanto menos dramática; la escuadra “culé” ha vivido las dos caras de la moneda a lo largo de este curso, pero lamentablemente han sido más los malos que los buenos momentos. El último gran golpe recibido por parte de la institución catalana, fue el pasado jueves cuando firmaran su eliminación de la UEFA Europa League, un día para el olvido en donde cayeron como locales 2-3 frente a Frankfurt, y que para colmo de males se convirtió también en un fracaso administrativo tras tener el estadio poblado en su mayoría por hinchas visitantes.
Además de todos estos líos extradeportivos, el club blaugrana ha tenido que padecer la presencia de algunos futbolistas que ya prácticamente no cuentan para el entrenador, pero que siguen cobrando al tener contrato vigente con el equipo. Uno de estos casos es el de Samuel Umtiti, defensor francés que desde 2018 viene prácticamente ‘borrado’ de la primera plantilla, y que cuando ha recibido la oportunidad de volver a jugar no ha estado a la altura. El galo tiene contrato hasta 2026, después de la famosa “renovación” que en realidad se hizo para rebajar su salario.
Umtiti fue protagonista este domingo en las cercanías de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sitio de entrenamiento del FC Barcelona donde muchos hinchas se congregan para pedir fotografías y fotos de sus ídolos; allí el zaguero de 28 años se encontraba en su coche y fue abordado por un grupo de aficionados para que firmaran sus camisetas. Mientras el ex Lyon firmaba la camiseta de algún aficionado, un niño apareció por la otra ventana de su coche para pedir al parecer una foto. Umtiti se mostró bastante molesto y le pidió a este pequeño que dejara de golpear su carro, una actitud que fue criticada por varios aficionados en las redes sociales.
Es un niño con toda la ilusión del mundo, no me parece bien su actitud. No costaba nada bajar la ventanilla y firmar o saludar. https://t.co/ZJUJKdJSnL
— -1899- FCBarcelona (@_Futbolero_) April 17, 2022
Por lo pronto el FC Barcelona se alista para enfretar este lunes 18 de abril al Cádiz, un partido muy importante para el cuadro azulgrana que espera seguir consolidándose en la segunda posición de la Liga Santander. Para dicho compromiso, Samuel Umtiti no ha entrado en al convocatoria de Xavi Hernández, algo que ya es costumbre a lo largo de toda la temporada. Además vale mencionar, que la grada de animación del Barca no ingresará al Camp Nou en modo de protesta por lo sucedido ante Frankfurt días atrás.
Facebook Comments