Luis Díaz no para de crecer como futbolista, tanto su reconocimiento, como su nivel deportivo, pero en especial su importancia dentro del Liverpool, parecen no tener techo siendo uno de los jugadores llamados para que con su calidad quede grabado en la historia del balompié mundial, así como en su momento lo haría su ídolo.
El partido ante el Manchester United sería otra de las grandes demostraciones por parte de ‘Lucho’ en el fútbol europeo, el cual poco a poco comienza a conquistar, esto mediante sus goles, pero también por todo lo que significa que el jugador esté dentro del terreno de juego, teniendo magia en sus pies y brillo en su fútbol.
En diversas ocasiones, se ha hablado de Luis Díaz como un jugador que tiene la gambeta del fútbol brasileño y la inteligencia del jugador europeo, algo viene demostrando desde su llegada al Porto y ahora aún más con las destacadas participaciones con las que ha contado en el Liverpool.
Debido a este crecimiento de la imagen y fama del ‘Guajiro’ ya se le comienza a comparar con grandes futbolistas de toda la historia, no obstante, ‘Lucho’ sabe perfectamente quien es su modelo a seguir y en quien se basa en este camino en ser uno de los mejores de todo el ‘Viejo Continente’ algo que ya está logrando.
Y es que, desde pequeño Luis Díaz creció viendo jugar a grandes futbolistas, tanto de la Selección Colombia, como también del deporte internacional, algo que le haría tener una gran admiración por aquel deportista que para 2005 ya había conquistado todo a nivel internacional y que ese mismo año ganaba el gran Balón de Oro.
Se trata de Ronaldo de Assís Moreira, un deportista recordado en todo el mundo, que ahora también se conoce es admirado por ‘Lucho’ que en una entrevista confesó lo siguiente, “¿Mi ídolo? El ídolo mío ha sido siempre Ronaldinho. A Ronaldinho siempre lo he seguido. Siempre veía los partidos de él. Cuando él iba a jugar, no me perdía ninguno. Cuando estaba jugando es algo que yo le aprendo”.
Con esta declaración se demuestra que hasta los más grandes jugadores y hasta quienes se convierten en modelos a seguir para muchos otros jóvenes en el mundo, también tienen sus ídolos y además siguen sus pasos, pues Luis también diría que, “Quiero ser como él. Quiero seguir sus pasos. Yo creo que siempre seguirá siendo mi ídolo”.
Un gran comunicado de ‘Lucho’ que sigue creciendo como futbolista y que así como se dijo en algún momento, tiene un ‘Joga Bonito’ el cual ya se conoce de donde viene y como aprendió a ser un jugador tan determinante, algo a lo cual le ha dado su sello personal, aumentando aún más su capacidad de juego.
Facebook Comments