Paul Pogba es uno de los jugadores que ya pueden negociar con cualquier club del mundo para fichar en verano, El jugador francés acaba contrato con el Manchester United el próximo mes de junio y por ahora, no ha aceptado las ofertas de renovación del equipo inglés, club que no viene bien tras sufrir una derrota más en la Premier League de 4 – 0 ante el Liverpool. El jugador estaría abierto para cualquier contrato que le interese.
Hay tres clubs que suenan para ser el destino de Pogba. El primero sería el Paris Saint Germain (PSG), El club francés es el mejor posicionado, un fichaje que ha ganado mucha fuerza en los últimos meses, que sería una estrella más para una plantilla muy completa que ya tiene. El segundo es la Juventus, sería un regreso esperado para todos los hinchas, teniendo en cuenta que el conjunto italiano está pasando por un momento complicado, por lo que necesitan incorporar estrellas que los puedan colocar en la cima, estos equipos están muy interesadas en el jugador.
Entre los candidatos también aparece el Real Madrid. Aunque, en principio, el club blanco no tendría a Pogba como objetivo prioritario, ya que su objetivo es fichar a Mbappé, que lo pretende desde temporadas atrás. Según esta de candidato el club ‘merengue’ ya que Paul Pogba sí quiere jugar en el Real. Eso es, al menos, lo que asegura el Daily Star inglés que publicó que Pogba le habría dicho a los dirigentes del United que no va a renovar porque quiere irse al Real Madrid en verano. Sin embargo, falta ver como termina todo ya que el juagador tiene una posible lesión, tras su último partido ante el Liverpool.
Paul Pogba fue sustituido a los nueve minutos, Se esperaba que fuese baja en los dos próximos compromisos del Manchester United, pero el escáner que el club le realizó ha confirmado que el futbolista estará alrededor de un mes de baja, ese es el periodo que queda de competición. La Premier League finaliza el 22 de mayo y los mancunianos tienen cinco partidos por delante. Presumiblemente, Pogba no ayudará a sus compañeros a conseguir un cuarto puesto que les permita jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. Para entonces, el galo no formará parte de la disciplina de Old Trafford.
Facebook Comments