Luis Díaz tiene enloquecido a todos, con lo talentoso que es y lo que muestra en las canchas, brilla en la Premier League y sus actuaciones no pasan desapercibidas. La prensa, históricos exjugadores e, incluso, su propio club, lo destacan partido a partido, esta vez en el partido contra Everton , donde ‘los reds’ ganaron 2 – 0, con una exquisita asistencia del colombiano, que sigue enamorando a todos los seguidores de la Premier.
Luis Díaz, quien no fue titular en el esquema de Jürgen Klopp, volvió a ser uno de los protagonistas en el encuentro con una jugada de lujo que le dio la vuelta al mundo y levantó de sus asientos a los hinchas del Liverpool. El guajiro le cambió la cara a su equipo que hasta el minuto 60 no podía romper el cerrojo del cuadro toffee. El extremo ingresó por su compañero Sadio Mané y de entrada le dio aire al ataque de los locales, que indudablemente le faltaba.
@LuisFDiaz19 What a player this man is 👏🏻❤️⚽️ pic.twitter.com/L4D8BJQgpi
— John Terry (@JohnTerry26) April 24, 2022
Tanto así que, dos minutos después de su entrada al terreno de juego, el primer tanto de la tarde inglesa llegó gracias a Robertson, que remató de cabeza dejando sin posibilidades a Jordan Pickford. Ya con el marcador a su favor y con la tranquilidad de la posesión, Díaz empezó a robarse el show. Minutos después de la anotación, el colombiano logró controlar un balón con magia para luego emprender una carrera que por poco termina en el segundo tanto. Este gran control para bajar el balón, levantó al público que lo llenò de elogio, también John Terry, El excapitán del Chelsea y actual asistente técnico en Aston Villa destacó la actuación de Luis Díaz durante el encuentro ante el Everton, “Que jugador es este señor” en su cuenta de twitter, compartiendo el video del colombiano donde muestra su magia.
El show del guajiro no se detuvo ahí ya que sobre los últimos minutos asistió de manera mágica a Origi, autor del 2-0 definitivo y así estirar la ventaja que dio un respiro a los de Klopp en el duro duelo .Después de un tiro de esquina que no tuvo mayor peligro, desde sector derecho salió un centro que Díaz impactó de chilena, sin embargo, su remate, en vez de salir a la portería, tuvo rumbo a la cabeza del delantero belga que solo tuvo que empujarla y así sentenciar la victoria de los locales en una tarde perfecta.
Facebook Comments