Deportivo Cali y Águilas Doradas se encontraban este domingo 24 de abril, por la jornada 17 de la Liga Betplay 2022. Los “azucareros” no tenían ya ninguna chance por clasificar a los cuadrangulares semifinales, mientras que el equipo de Leonel Álvarez, mantenía alguna pequeña esperanza para seguir luchando por uno de los cupos. Teniendo en cuenta lo anterior, Rafael Dudamel presentaba un equipo mixto para afrontar dicho compromiso; la baja más sensible, era la de Teófilo Gutiérrez, quien había pedido un permiso especial para viajar a Barranquilla por temas personales.
La primera mitad resultaría bastante accidentada en Palmaseca; Felipe Jaramillo se hizo amonestar a los 32′ y 37′ de partido, y dejó a las Águilas con un hombre menos por el resto del compromiso. Las opciones más claras para los locales, llegaron a través de José Caldera, quien tras un cabezazo estrelló el balón en el vertical, y luego estuvo cerca de marcar desde la media distancia. Tan solo unos segundos después de estas situaciones, llegaría el primer tanto para los visitantes que dejaba totalmente fría a la hinchada de casa.
— Xavi Gladiador (@GladiadorXavi) April 24, 2022
Sobre minuto 41′ del primer tiempo, iba a aparecerse por Palmaseca la magia y el talento de Christian Marrugo; el veterano volante de 36 años, filtró un magnífico pase entre líneas al que llegó Mariano Puerta, quien sin pensarlo dos veces habilitó a Anthony Vásquez quien llegaba por el medio para simplemente empujar la pelota. Golazo para la escuadra antioqueña, sobre todo por la concepción de la jugada en donde una vez más se nota la magia de un crack como Christian Camilo Marrugo. ¡Los años no le pasan!
Facebook Comments