Este domingo, el colombiano Luis Díaz volvió a ser el hombre show con Liverpool en el juego por Premier League ante el Everton, su clásico rival de la ciudad. El habilidoso extremo les cambió la cara a los ‘Reds’ con su magia y carisma que aportó una exquisita asistencia, que sigue enamorando a todos los seguidores de la Premier, en la victoria 2-0 sobre los ‘toffees’, que siguen agudizando su crisis. Yerry Mina no estuvo ni un minuto en este partido.
Luis Díaz, quien no fue titular en el esquema de Jürgen Klopp, volvió a ser uno de los protagonistas en el encuentro con una jugada de lujo que le dio la vuelta al mundo y levantó de sus asientos a los hinchas del Liverpool. Sobre el minuto 60, el guajiro ingresó por su compañero Sadio Mané y de inmediato generó peligro en el área rival. Tan solo dos minutos después, el marcador se abrió después de una gran jugada colectiva que terminó definiendo Andrew Robertson de cabeza, dejando sin posibilidad alguna a Jordan Pickford, arquero de los visitantes.
En Anfield no pueden creer el lujo de Luis Díaz pic.twitter.com/val6HqSw9f
— The League + (@LeagueOfi) April 24, 2022
Ya con el marcador a su favor y con la tranquilidad de la posesión, Díaz empezó a robarse el show. Minutos después de la anotación el colombiano logró controlar un balón con magia para luego emprender una carrera que por poco termina en el segundo tanto. Tras ese control de pelota de ‘taco’ fue una locura para los aficionados de los ‘reds’ que quedaron sorprendido con el gran nivel que desborda el colombiano cuando entra a la cancha y se notó cuando una pareja en Anfield no pueden creer el lujo de este jugador.
En el minuto 85, el colombiano iba a tener una oportunidad clara, la cual quiso definir con una chilena, pero que finalmente se convierte en una gran asistencia para Origi y así, los dos jugadores que ingresaron con anterioridad, se juntan para liquidar al Everton y llevarse los tres puntos. La entrada de Díaz a la cancha fue notoria no sólo por su asistencia sino también por sus jugadas de fantasía en las que se toma el tiempo de incluso controlar el balón de ‘taco’.
Facebook Comments