El volante colombiano ya ha comunicado públicamente a los dirigentes del Al-Rayyan su intención de no continuar en el cuadro catarí, ya que considera que ha sido un gran error jugar en esta liga. En donde ha perdido mucho nivel de competencia y en la cual no ha podido demostrar todo su talento, considerando así una pérdida de tiempo el haber fichado por este equipo árabe.
🚨 EXCL. James Rodríguez (30) will no longer play in #AlRayyan. Colombian has already communicated his desire to leave and Jorge Mendes is working on it
— Pipe Sierra (@PSierraR) April 26, 2022
👀 His wish is to return to Europe, with a salary reduction. Saudi Arabia 🇸🇦 and Turkey 🇹🇷 have inquired about the situation pic.twitter.com/hJVKbELPtU
Ante esto el jugador de la selección Colombia ya le ha comunicado a Jorge Mendes su intención de irse lo antes posible a recuperar su nivel al fútbol europeo, el cual es su mayor objetivo en estos momentos. Ante esta decisión su representante ya ha comenzado a ofrecer a James a varios equipos de Inglaterra y de Italia, pero aún no se conoce que algún club de estas ligas se interese en el volante de creación.
Por ahora se conoce que James tiene ofertas sobre la mesa de Arabia Saudita y de Turquía, siendo esta última la oferta que más se acerca a sus deseos, pero el jugador ha comunicado que quiere volver si o si a alguna de las cinco grandes ligas del mundo. Dejando de lado por primera vez en su carrera su salario, ya que ha comentado que si es necesario se bajará el sueldo para volver a estar en la élite del mundo.
De confirmarse su regreso a Europa James estaría frente a la que quizá es su última oportunidad de destacar en el viejo continente y demostrar que aún tiene mucho talento por dar. Teniendo presente su indisciplina y su gran cantidad de lesiones que lo han tenido alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Siendo considerado actualmente como un jugador de cristal, el cual sufre muchas lesiones por temporada.
Todos los colombianos esperamos que de una vez por todas James se centre en ser el jugador que tantas alegrías nos dio y deje de lado todos sus problemas personales. Los cuales han impedido que este mantenga su nivel y este actualmente muy lejos de ser el jugador que alguna vez fue considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de la selección Colombia. El cual esperamos regrese pronto para ser uno de los abanderados del nuevo proceso que se iniciara en la tricolor de cara al próximo Mundial.
Facebook Comments