El delantero y promesa del FC Barcelona, Ferran Jutglà, sigue marcando goles con el filial del equipo y es el mejor de la tercera división española luego de 33 fechas. Con ya más de 300 minutos en el primer equipo, le siguen de cerca su gran actuación y crecimiento con el equipo de cara al final de temporada y el comienzo de la siguiente. Jutglà, se está llenando de goles en la Primera RFEF (tercera categoría española), el delantero encadena ya cinco encuentros consecutivos marcando y se ha convertido en el mayor goleador de los dos grupos del torneo.
Es evidente, que contará con muchas ofertas el próximo mercado, no es para menos tras el gran nivel que tiene el jugador, ya que es uno de los candidatos a jugador del año en Primera División RFEF y el responsable directo de que el Barcelona esté, a día de hoy, en puestos de Playoff de ascenso a Segunda División, sin embargo, a los culé se le está acabando el tiempo para atar a otra de las perlas de su cantera. Jutglà ha explotado esta temporada y su contrato terminará el próximo mes. De momento, no hay nada encima de la mesa, lo que le podría costar al equipo español si no logra llegar a un acuerdo rápido con la joya.
El joven logró debutar con el primer equipo el pasado 12 de diciembre en el partido contra Osasuna. Sin embargo, los fichajes de invierno lo devolvieron al segundo equipo, Xavi Hernández, en una época de tempestad, aún sin fichajes y con lesiones importantes como la de Memphis Depay, miró a la cantera y encontró en ella a un prometedor atacante, que maravilló, en seis partidos de Liga con el primer equipo, marcó un gol. También hay que sumarle el de Copa, decisivo para que el Barça pasara de ronda ante el Linares.
Jutglà ha sido determinante en los peores momentos y es uno de los responsables de que ahora el equipo azulgrana se encuentre en los ‘play offs’ de ascenso, Los números son su mejor presentación, y es que lleva 18 goles en el filial en 29 partidos y dos con el primer equipo, además de cinco asistencias, es del grupo de jóvenes que podría construir el futuro. De modo que el Barcelona podría perder a una buena pieza si no actúa rápido ya que el juvenil acaba su contrato el 30 de junio y todavía no se ha hablado nada al respecto, el futbolitsta se está ganando la ficha con el primer equipo, si bien a día de hoy no sabe qué sucederá en su futuro no muy lejano.
Facebook Comments