Atlético Nacional ha tenido un verdadero dolor de cabeza con el tema contractual del volante Baldomero Perlaza, que en el próximo mes de junio se quedará sin contrato. Siendo esto un gran problema para el conjunto verdolaga que no quiere dejar ir al jugador como agente libre, pero al mismo tiempo ha tratado de cambiar las condiciones que el futbolista y su representante les han pedido para poder firmar un nuevo contrato con el equipo paisa, estando actualmente detenidas las negociaciones entre ambos.
Ante esta situación se han comenzado a generar rumores sobre la posible salida del volante de marca en la próxima temporada, ya que el Junior de Barranquilla se ha interesado en él y quiere tenerlo en su plantilla para la próxima campaña. Teniendo presente que este es uno de los mejores volantes del país, el cual ha tenido una temporada complicada, puesto que sufrió una fuerte lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi toda la campaña. Siendo esta una de las razones de su bajo nivel competitivo.
Como consecuencia de estos rumores el representante del jugador ha tenido que salir a comunicar, que el jugador por el momento no ha tenido conversaciones con el equipo barranquillero, en donde ha dejado en claro que la intención del jugador es poder seguir en el cuadro verdolaga y que este es el que tiene la primer opción para quedarse con los servicios del jugador en la siguiente temporada. Con estas declaraciones se calman un poco los ánimos en Nacional, ya que confirman la intención del jugador de continuar en la institución.
Pude conversar con el representante de Baldomero Perlaza y me negó rotundamente que haya alguna negociación con el Junior en este momento. A Baldomero se le vence el contrato el 30 de junio y tiene a Nacional como una primera opción para renovarlo.
— Fabio Poveda (@FabioPovedaRuiz) May 7, 2022
Por ahora el tema del nuevo contrato está detenido, puesto que ambas partes no se han podido llegar a poner de acuerdo, pero conociendo el interés de ambos de poder firmar un nuevo contrato puede que se llegue a un acuerdo en los próximos días. Lo cual dejaría más tranquilos a las dos partes, ya que este tema ha sido una de las razones de que el volante no pueda desempeñarse de la mejor manera en esta temporada con el primer equipo, puesto que luego de que tuviera su recuperación Baldomero no ha tenido los minutos necesarios para recuperar su nivel de competencia rápidamente.
Facebook Comments