Luis Díaz ha sido uno de los jugadores de los que más se ha hablado en los últimos días, ya que el colombiano ha sido la clave para que el Liverpool pudiera llegar a una nueva final de la Champions League y que el cuadro inglés tuviera un cambio en su zona ofensiva. En donde el extremo desde su llegada le ha dado un plus a todos sus compañeros, los cuales se han sentido muy cómodos y felices con las grandes actuaciones que ha tenido el jugador de la selección Colombia en estos pocos meses.
Antes de que el jugador colombiano llegará al Liverpool, muchos equipos estuvieron interesados en el joven futbolista, el cual venía teniendo un gran momento en el fútbol de Portugal y pintaba para ser uno de los mejores jugadores a futuro. Teniendo presente que no solo venía teniendo una gran temporada en su equipo, sino que también había sido una de las grandes revelaciones de la última Copa América. En la cual fue uno de los goleadores de este importante torneo.
Uno de los equipos que llegó a interesarse en el jugador fue el Manchester United, ya que se ha conocido que su entrenador Ralf Rangnick le había mencionado a la directiva del club inglés que contrataran a Díaz en el mes de enero, ya que consideraba que el extremo podía darle una mano importante al club en este final de temporada. Ante esta solicitud los dirigentes del equipo le mencionaron al entrenador que Díaz no podría ayudar al equipo y que este no se adaptaría bien a la plantilla del club.
Ralf Rangnick confirmó que le recomendó a la dirigencia de Manchester United🏴 que comprara a Luis Díaz🇨🇴, Julián Álvarez🇦🇷 o Dusan Vlahovic🇷🇸. Fue en enero. Le respondieron que ninguno de los tres podía "ayudar" realmente al equipo… pic.twitter.com/VPSyagKKKA
— VarskySports (@VarskySports) May 6, 2022
Luego de ver el gran presente de Díaz en el Liverpool los dirigentes del United se han arrepentido de no poder fichar al extremo colombiano en el pasado mes de enero. Demostrando ser uno de los grandes culpables del mal momento que está viviendo el club, que ha tenido una de sus peores temporadas en los últimos años, ya que sus dirigentes se han preocupado más por ganar dinero y explotar la grandeza de la institución, que por conformar un proyecto deportivo ganador.
Facebook Comments