Luis Díaz ha sido uno de los mejores jugadores del Liverpool en el partido ante el Aston Villa, siendo el futbolista que más ha intentado conseguir la victoria hoy, triunfo que es de vital importancia para las aspiraciones que tiene su equipo en estas últimas jornadas de la Premier League. En donde esperan tener la posibilidad de luchar por el campeonato y conseguir un nuevo título de liga para su gran palmares, el cual ha sido uno de los grandes objetivos para esta campaña.
Durante todo el compromiso Díaz ha sufrido varias fuertes infracciones, en donde nuevamente hemos evidenciado lo fuerte que es el fútbol inglés y lo permisivos que son los árbitros ante las fuertes entradas. Las cuales ha resistido de gran manera el jugador colombiano, que a pesar de las constantes infracciones se ha mostrado picante en todo el compromiso. Pidiendo constantemente el balón y yendo a pelear con todos sus rivales en busca de quedarse con el esférico.
Una de las fuertes infracciones que ha recibido Díaz en este compromiso, fue un violento manotazo que recibió el extremo colombiano por parte del lateral francés Lucas Digne, el cual dejó preocupados a todos los aficionados del Liverpool por la salud de su jugador. Teniendo presente que luego de la caída Díaz se quedó durante varios segundos acostado en el terreno de juego, pidiendo asistencia médica. La cual llegó de inmediato calmando las alarmas en el cuadro dirigido por Jürgen Klopp.
— marco reus (@marinho2111) May 10, 2022
Esta falta realizada por el lateral izquierdo del Aston Villa fue catalogada como una infracción normal del juego, en donde el juez central del encuentro no le sacó la tarjeta amarilla al jugador que apenas vio que había golpeado al colombiano se acercó a él, con la intención de pedirle disculpas. Mostrando claramente que este golpe no fue algo intencional contra el guajiro, que para alegría de todos siguió jugando sin ningún inconveniente.
Facebook Comments