Hace pocos minutos Fortaleza acaba de hacer historia, al eliminar al Deportivo Cali de la Copa Colombia y conseguir su clasificación a los cuartos de final de esta competencia, luego de empatar el partido de vuelta de esta serie a un tanto. En un encuentro que ha estado muy parejo y que el conjunto azucarero pese a contar con todo su equipo titular, no pudo darle vuelta a esta serie, que comenzó perdiendo en condición de local por dos tantos.
En este compromiso se vio al equipo bogotano muy cómodo en la cancha, dominando en todo momento el ritmo del juego. A tal punto de desesperar al conjunto visitante, el cual nunca supo cómo reaccionar ante el gran esquema defensivo propuesto por el cuadro local. En donde supieron manejar de excelente manera todas las incursiones en ofensiva que llegó a proponer el cuadro dirigido por Rafael Dudamel. Que ha sumado un nuevo fracaso en esta temporada.
Además de esta victoria una de las cosas que más sorprendieron en la noche capitalina fue que los aficionados del conjunto local al ver que su equipo tenía la clasificación en el bolsillo comenzaron a cantar el popular “ole”. Aspecto que dejó muy mal parado al cuadro de Dudamel, teniendo presente que todos esperaban que su equipo avanzara a la siguiente ronda. No solo por su grandeza, sino por la diferencias de nóminas y aún más al tener en cuenta que Fortaleza actualmente es equipo de segunda división.
ole, ole!!! pic.twitter.com/vI88ySweFM
— marco reus (@marinho2111) May 13, 2022
Esta dura derrota ha dejado muy afectados a todos los jugadores del conjunto azucarero, los cuales no esperaban quedar eliminados tan pronto en la Copa Colombia y menos a manos de Fortaleza, que se mostró en todo momento muy superior al conjunto verde del Valle. Ahora el equipo dirigido por Dudamel tiene que pasar de página rápidamente, teniendo presente que en los próximos días definirá su situación en la Copa Libertadores, la cual definirá si el entrenador venezolano continuará la próxima temporada al frente de este proyecto deportivo.
Facebook Comments