La temporada del FC Barcelona está a punto de terminar; al cuadro blaugrana le restan únicamente los partidos ante Getafe y Villarreal por Liga, antes de marcharse a vacaciones y empezar a preparar lo que será el próximo curso del equipo. En la presente campaña el cuadro “Culé” tuvo que soportar las eliminaciones de Champions, Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España, además de haber tenido que ver a su archirrival Real Madrid campeón de Liga.
La directiva que lidera Joan Laporta (Presidente) y Mateu Alemany (Director deportivo), no quiere tener que volver a pasar por lo mismo, por lo que se encuentran en una ardua gestión para intentar realizar algunos fichajes. Además de los jugadores del Chelsea FC, César Azpilicueta y Andreas Christensen, el cuadro catalán espera cerrar también dos nuevas contrataciones para la parte ofensiva, estos serían mada más y nada menos que Raphinha (Leeds United) y Robert Lewandowski, dos traspasos en los que se gastaría el club cerca de 60 millones de euros.
🚨 Lewandowski presionará para dejar el Bayern de Múnich este verano‼️ (Vía @BILD_Sport) #FCBlive #Barça #Mercato pic.twitter.com/iZD60tWTLV
— Pol Alonso 🎙⚽ (@Polyccio8) May 11, 2022
🚨 [@gbsans] – A derrota do Leeds para o Chelsea aproxima Raphinha do Barcelona. A equipe inglesa é o 18° colocado e está a um passo de confirmar seu rebaixamento para a Championship. pic.twitter.com/83gBnP8Y5N
— Barça News BR (@FcbnewsBR) May 12, 2022
El tema de Raphinha parece estar muy bien encaminado para que el Barca desembolse unos 25 millones de euros por su fichaje. El extremo brasileño está muy a gusto en el Leeds, pero el posible descenso de su equipo lo llevaría a buscar nuevas opciones que no dejen estancada su carrera. Es allí en donde aparece la opción del cuadro “Culé”, pues el mismo Xavi Hernández ya ha dado el visto bueno para que el jugador de 25 años se convierta en su nuevo extremo, un refuerzo que llegaría para tomar el lugar que seguramente dejará Ousmane Dembélé.
El caso de Robert Lewandowski también marcha por muy buen camino, pues hasta la fecha no hay ninguna oferta de renovación de parte del Bayern Múnich, y esto llevaría al jugador polaco a buscar una salida en el próximo mercado de fichajes (junio). Según reportan varios medios alemanes, el fichaje de “Lewan” le costaría al Barca unos 35-40 millones de euros, un valor que si bien no deja de ser alto, acabaría siendo una buena movida para los intereses del equipo azulgrana. ¿Dos fichajes top por 60 millones de euros? Mateu Alemany está a punto de volver a hacerlo.
Facebook Comments